rakoon Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 El viernes por la noche estuve dando un paseo por la ría de Bilbao haciendo fotos. Que fotogenico es el museo, se le pueden sacar un montón de fotos sin cansarse de ello. Distancia focal: 16mm Diafragma: f/8 Velocidad: 15s ISO: 100 Balance de Blancos: Auto, A4, M2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Puff!!! Me gusta mucho y eso que en este monitor de la oficina no se ve bien, colores muy chulos, muy bonita postal. Ya tengo ganas yo de ir, a ver si este final de Agosto toca y lo puedo afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Extraordinaria definición...y total ausencia de ruido... un Fotón vamos. Enhorabuena amigo, es de postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpedrito Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenas, esa foto las tirado con la D60? tioacabo de pillarme una y estoy realmente impresionado, que lente le tenias puesta? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy bonita. Nítida y limpia. La luz y los colores en su justa medida ¿puedes poner los datos? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Gracias por pasar, me alegro que os guste. Buenas, esa foto las tirado con la D60? tioacabo de pillarme una y estoy realmente impresionado, que lente le tenias puesta? Gracias. Sí, está sacada con la D60 y el objetivo es el 16-85mm. Muy bonita. Nítida y limpia. La luz y los colores en su justa medida ¿puedes poner los datos? Gracias.Un saludo. Los datos de disparo están debajo de la foto. Está procesada con CaptureNX con puntos de color en la parte central y en la parte superior para quitar sombras. Si necesitas más información me dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Los datos de disparo están debajo de la foto. Está procesada con CaptureNX con puntos de color en la parte central y en la parte superior para quitar sombras. Si necesitas más información me dices. Saludos. Ok. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.