Maranello46 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola buenas, hoy mismo me ha llegado el nikkor 70-300 Vr. Y me he comprado un filtro UV de 67mm para la lente, en principio habíamos acordado un Hoya DMC, pero me han mandado este porque dice que es más luminoso (no tengo ni idea). La marca en cuestión es Starblitz Lo he comprobado con la cámara, y la verdad que no pierde luminosidad con el puesto, aunque tampoco lo he probado muy a fondo. ¿Alguien conoce esta marca de filtros?, es que la he estado buscando y no encuentro nada sobre él. Ya me diréis que pensaís de él (si lo conocéis). Ah el precio del filtro ha sido de 25€, me da que pensar que por ese precio tampoco puede ser muy bueno, pero tampoco hay que guiarse solo por el precio. Muchas gracias, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi me acaba de suceder lo mismo para el 16-85. No encuentro nada por internet. ¿Has encontrado algo al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Con ningún filtro UV pierdes luminosidad. Puede haber pérdidas de transmisión efectiva de la luz... pero no de cantidad de luz. Conozco la marca Starblitz como fabricante de flashes, proyectores y alguna cámara compacta de gama baja... pero no sabía que hiciera filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola HermetiC: ¿Como puedo saber si un filtro esta perjudicando la foto de alguna manera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 hombre, un simple uv, de la marca hoya o hama, no se si costarán en torno a los 17-20 €... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Hola HermetiC:¿Como puedo saber si un filtro esta perjudicando la foto de alguna manera? Haciendo pruebas, con y sin filtro. Mira aquí, por ejemplo: • Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S ¿extraño patrón de desenfoque o filtro de mala calidad? • Problemas de nitidez en Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED AF VR por culpa de un filtro malo En UV 67mm los filtros son relativamente baratos; merece la pena irse a por un Hoya Pro o un B+W. Editado 16 de Septiembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias. Hare pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola HermetiC:¿Como puedo saber si un filtro esta perjudicando la foto de alguna manera? Gracias Haz la misma foto con y sin y compruebalo en un buen monitor al 100%. La verdad es que un BW de 67 cuesta unos 40€ y después de la pasta que te has dejado en el cristal pues sería bueno añadirle algo a la par. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas