jjuanma Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola compañer@s Os dejo este pequeño reportaje, realizado a principios de mes, en una escapada breve mi señora y yo visitamos esta maravillosa ciudad, de Extremadura llamada Cáceres No quiero dejar pasar la oportunidad para comentar, que me llevé una grata sorpresa al contemplar ese maravilloso casco antiguo Comentar también que en algunas tomas, se me fue la pinza un poco Regó a todo@ ustedes y en especial a los lugareños que me disculpe Gracias por opinar y un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 la edicion de la primera toma no me convence mucho, y las demas estan bastante bien aunque echo en falta algo mas contrastadas. saludos y felicidades por la tomas. gracias por tu opinión y bienvenido juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 La primera no me gusta compi pero el resto si, buena la serie llena de texturas, mañana te veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me quedo con la 6, la 11 y la 12 en especial, pero en general me gustan todas menos el procesao que las dao a la primera. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hombre Juanma!!!! si es que no paras quieto. Bonito reportaje; sobre los procesados, no se, arriesgados si que son. Me quedo con la 6ª foto, tiene un aire ireal, que me gusta mucho. Saludos La primera no me gusta compi pero el resto si, buena la serie llena de texturas, mañana te veo. Saludos. Me quedo con la 6, la 11 y la 12 en especial, pero en general me gustan todas menos el procesao que las dao a la primera. SAludos. como es verdad que el libro de los gustos tiene sus paginas escrita en blanco pos no que a mi me gusta tela la primera pero claro yo soy un hortera jajajjajajaja gracias a todos por pasar y pararos un ratito a ver mi trabajo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Saludos juanma, Veo que te ha salido una serie muy bonita. En especial me quedaría con la 4ª, la perspectiva que has reflejado, me gusta. La 6ª también está muy bien, el procesado B&N le va como anillo al dedo, aunque creo que el cielo te ha quedado un pelín agresivo. La nº 12 es otra de tu serie que me ha gustado, el tratamiento lo veo muy bueno, tanto es así que parece una postal de recuerdo. Felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bonito reportaje, yo estuve el año pasado y como bien dices, me sorprendio gratamente el caso historico. Las fotos estupendas, salvo la 1º para mi gusto no me acaba de convencer el tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Qué recuerdos me traen esas imágenes de cuando estuve en Plasencia y visité ese casco antiguo de la ciudad de Cáceres. La verdad es que tienes procesados bastante atrevidos pero la verdad es que me gustan, sobre todo las tomas 4ª, 6ª, 9ª y 12ª. Buenos colores y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 La primera movía el resto mejor hasta contexturas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola Juanma...muy buenas todas pero sobre todo me gustan la 6,11 y 12 ¿que procesado has hecho? Son impresionantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Pues a mi lme gusta la ultima, los contraluces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Y que esta ciudad (al igual que Girona) no tenga el reconocimiento que se merece, es acojonante, y luego le dan mas importancia a Benidorm, Salou (con todos mis respetos a estas ciudades y sus habitantes) y demas injentes La ciudad vieja de Caceres, ques lo que era antes la ciudad, es acojonante, dan ganas de pedir ropa de epoca porque desentonas con el ambiente, al igual que Girona, ambas estan super cuidadas, anda que los de Turismo, no se si tienen algo en contra de estas o estan todo el dia en hamaica Venga txikitos/as, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 En la primera se ve claramente como la torre se estaba moviendo hacia atrás mientras hacias la foto. Cosas de Cáceres. :) ¿La quinta es Cáceres o Mordor? te has pasado un pelín oscureciendo el cielo ¿no? en las que el cielo está azul también, es azul Chernobyl... pero ya es menos exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Saludos juanma, Veo que te ha salido una serie muy bonita. En especial me quedaría con la 4ª, la perspectiva que has reflejado, me gusta. La 6ª también está muy bien, el procesado B&N le va como anillo al dedo, aunque creo que el cielo te ha quedado un pelín agresivo. La nº 12 es otra de tu serie que me ha gustado, el tratamiento lo veo muy bueno, tanto es así que parece una postal de recuerdo. Felicidades.- Bonito reportaje, yo estuve el año pasado y como bien dices, me sorprendio gratamente el caso historico. Las fotos estupendas, salvo la 1º para mi gusto no me acaba de convencer el tratamiento. Saludos Qué recuerdos me traen esas imágenes de cuando estuve en Plasencia y visité ese casco antiguo de la ciudad de Cáceres. La verdad es que tienes procesados bastante atrevidos pero la verdad es que me gustan, sobre todo las tomas 4ª, 6ª, 9ª y 12ª. Buenos colores y nitidez.Saludos. La primera movía el resto mejor hasta contexturas. Salut. Hola Juanma...muy buenas todaspero sobre todo me gustan la 6,11 y 12 ¿que procesado has hecho? Son impresionantes Un saludo Pues a mi lme gusta la ultima, los contraluces... Me gustan todas. En la primera se ve claramente como la torre se estaba moviendo hacia atrás mientras hacias la foto. Cosas de Cáceres. :) ¿La quinta es Cáceres o Mordor? te has pasado un pelín oscureciendo el cielo ¿no? en las que el cielo está azul también, es azul Chernobyl... pero ya es menos exagerado. Gracias a todos Por pasar comentar Pero sobretodo por comentar y dar vuestras opiniones personales Que estaré de acuerdo o no, pero son vuestras opiniones Gracias a esas misma creo que yo y otros miembros del foro Vamos mejorando en nuestro “trabajo” Y Cáceres como el resto de Extremadura y metiendo también a Andalucía Siempre fueron las olvidadas Cuantas y cuantas cosas hay en estas venditas tierras En fin que lo dicho Y me reitero en como me sorprendió Esa hermosa ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pues yo debo de ser de gustos raros porque la que mas me gusta es la primera no se tiene como mucha fuerza,la verdad que da gusto este foro ya que no solo ves buenas fotos si no tambien sitios a los que vale la pena ir,este me lo apunto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues yo debo de ser de gustos raros porque la que mas me gusta es la primera no se tiene como mucha fuerza,la verdad que da gusto este foro ya que no solo ves buenas fotos si no tambien sitios a los que vale la pena ir,este me lo apunto,saludos. gracias a mi tambien "no se lo digas a nadie" un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues esta vez me apunto a la mayoría: la que menos me gusta (me gustan todas) es la primera. La semana pasada, cuando volvía de Salamanca, hice parada en una gasolinera de Cáceres y por perro y por vago no la visité y ahora que he visto las fotos me arrepiento totalmente. En el próximo puente caerá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues esta vez me apunto a la mayoría: la que menos me gusta (me gustan todas) es la primera.La semana pasada, cuando volvía de Salamanca, hice parada en una gasolinera de Cáceres y por perro y por vago no la visité y ahora que he visto las fotos me arrepiento totalmente. En el próximo puente caerá. Un saludo. gracias y no te arrepentiras 100% aconsejable compañero un saludo juanma yo la 1ª jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A mi me encanta la 6º, es verdad lo que te ha dicho algún compi, parece irreal, Por cierto me encantaría saber cómo has conseguido lo del cielo y ese blanco y negro tan especial. Cómo se hace ese procesado?? Yo es que Fotochó lo utilizo sólo para brillos , contrastes, pongo mi nombre, la enmarco, le doy tamaño....y poco más. Me encantaría aprender esos procesados. ¿sabes alguna página que explique cosas así? Besos y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Juanma, la 6, 9 y 12 me encantan. Los procesados son arriesgados y ese riesgo se corre con vistas a los demas (la 1º no me gusta). Por cierto, estoy descubriendo por grandes fotografias de todos vosotros rincones que parecen olvidados y son espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 A mi me encanta la 6º, es verdad lo que te ha dicho algún compi, parece irreal, Por cierto me encantaría saber cómo has conseguido lo del cielo y ese blanco y negro tan especial. Cómo se hace ese procesado?? Yo es que Fotochó lo utilizo sólo para brillos , contrastes, pongo mi nombre, la enmarco, le doy tamaño....y poco más. Me encantaría aprender esos procesados.¿sabes alguna página que explique cosas así? Besos y enhorabuena por la foto. gracias por pasar cuando tenga tiempo te explico como lo hago, no creas que es difícil (mas difícil creo que es mi explicación "soy malísimo explicándome") no te preocupes que te contestare por aquí y también te mandare un MP un saludo juanma Juanma, la 6, 9 y 12 me encantan. Los procesados son arriesgados y ese riesgo se corre con vistas a los demas (la 1º no me gusta). Por cierto, estoy descubriendo por grandes fotografias de todos vosotros rincones que parecen olvidados y son espectaculares. Un saludo. gracias de veras como bien dices son arriesgado, muchas veces peco de eso mismo pero ya se sabe cada uno tiene un gusto y uno mismo ve el procesado de sus fotos de una y otra manera un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 gracias por pasarcuando tenga tiempo te explico como lo hago, no creas que es difícil (mas difícil creo que es mi explicación "soy malísimo explicándome") no te preocupes que te contestare por aquí y también te mandare un MP un saludo juanma gracias de veras como bien dices son arriesgado, muchas veces peco de eso mismo pero ya se sabe cada uno tiene un gusto y uno mismo ve el procesado de sus fotos de una y otra manera un saludo juanma Vale, quedo a la espera...gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Vale, quedo a la espera...gracias !!! pincha aqui espero haber sido de ayuda un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas