Jump to content

Cáceres Espectacular

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

Os dejo este pequeño reportaje, realizado a principios de mes, en una escapada breve mi señora y yo visitamos

esta maravillosa ciudad, de Extremadura llamada Cáceres

No quiero dejar pasar la oportunidad para comentar, que me llevé una grata sorpresa al contemplar ese maravilloso casco antiguo

Comentar también que en algunas tomas, se me fue la pinza un poco

Regó a todo@ ustedes y en especial a los lugareños que me disculpe

Gracias por opinar y un saludo

juanma

3743679469_da06cd75f3_b.jpg

3716012370_cb360d4bea_b.jpg

3713926903_7715ba48bd_b.jpg

3734947102_0f3608946d_b.jpg

3723949675_d87acae329_b.jpg

3734949946_4881465065_b.jpg

3734952892_fe53af3501_b.jpg

3734155125_df4bbfe89c_b.jpg

3734159433_4dd6877b64_b.jpg

3743670171_84e2514a26_b.jpg

3743627816_56ac4bf128_b.jpg

3742833493_1dfdaec607_b.jpg

3743697287_55310cd8c4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juanma!!!! si es que no paras quieto.

Bonito reportaje; sobre los procesados, no se, arriesgados si que son.

Me quedo con la 6ª foto, tiene un aire ireal, que me gusta mucho.

Saludos

La primera no me gusta compi pero el resto si, buena la serie llena de texturas, mañana te veo.

Saludos.

Me quedo con la 6, la 11 y la 12 en especial, pero en general me gustan todas menos el procesao que las dao a la primera.

SAludos.

como es verdad que el libro de los gustos

tiene sus paginas escrita en blanco

pos no que a mi me gusta tela la primera

pero claro yo soy un hortera jajajjajajaja

gracias a todos por pasar y pararos un ratito a ver mi trabajo

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Saludos juanma,

Veo que te ha salido una serie muy bonita.

En especial me quedaría con la 4ª, la perspectiva que has reflejado, me gusta. La 6ª también está muy bien, el procesado B&N le va como anillo al dedo, aunque creo que el cielo te ha quedado un pelín agresivo. La nº 12 es otra de tu serie que me ha gustado, el tratamiento lo veo muy bueno, tanto es así que parece una postal de recuerdo.

Felicidades.-

Enlace al comentario

Qué recuerdos me traen esas imágenes de cuando estuve en Plasencia y visité ese casco antiguo de la ciudad de Cáceres. La verdad es que tienes procesados bastante atrevidos pero la verdad es que me gustan, sobre todo las tomas 4ª, 6ª, 9ª y 12ª. Buenos colores y nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Y que esta ciudad (al igual que Girona) no tenga el reconocimiento que se merece, es acojonante, y luego le dan mas importancia a Benidorm, Salou (con todos mis respetos a estas ciudades y sus habitantes) y demas injentes

La ciudad vieja de Caceres, ques lo que era antes la ciudad, es acojonante, dan ganas de pedir ropa de epoca porque desentonas con el ambiente, al igual que Girona, ambas estan super cuidadas, anda que los de Turismo, no se si tienen algo en contra de estas o estan todo el dia en hamaica

Venga txikitos/as, hasta mas ver

Enlace al comentario

• Moderadores

En la primera se ve claramente como la torre se estaba moviendo hacia atrás mientras hacias la foto. Cosas de Cáceres. :)

¿La quinta es Cáceres o Mordor? te has pasado un pelín oscureciendo el cielo ¿no? en las que el cielo está azul también, es azul Chernobyl... pero ya es menos exagerado.

Enlace al comentario

Saludos juanma,

Veo que te ha salido una serie muy bonita.

En especial me quedaría con la 4ª, la perspectiva que has reflejado, me gusta. La 6ª también está muy bien, el procesado B&N le va como anillo al dedo, aunque creo que el cielo te ha quedado un pelín agresivo. La nº 12 es otra de tu serie que me ha gustado, el tratamiento lo veo muy bueno, tanto es así que parece una postal de recuerdo.

Felicidades.-

Bonito reportaje, yo estuve el año pasado y como bien dices, me sorprendio gratamente el caso historico.

Las fotos estupendas, salvo la 1º para mi gusto no me acaba de convencer el tratamiento.

Saludos

Qué recuerdos me traen esas imágenes de cuando estuve en Plasencia y visité ese casco antiguo de la ciudad de Cáceres. La verdad es que tienes procesados bastante atrevidos pero la verdad es que me gustan, sobre todo las tomas 4ª, 6ª, 9ª y 12ª. Buenos colores y nitidez.

Saludos.

La primera movía el resto mejor hasta contexturas.

Salut.

Hola Juanma...muy buenas todas

pero sobre todo me gustan la 6,11 y 12

¿que procesado has hecho?

Son impresionantes

Un saludo

Pues a mi lme gusta la ultima, los contraluces...

Me gustan todas.

En la primera se ve claramente como la torre se estaba moviendo hacia atrás mientras hacias la foto. Cosas de Cáceres. :)

¿La quinta es Cáceres o Mordor? te has pasado un pelín oscureciendo el cielo ¿no? en las que el cielo está azul también, es azul Chernobyl... pero ya es menos exagerado.

Gracias a todos

Por pasar comentar

Pero sobretodo por comentar y dar vuestras opiniones personales

Que estaré de acuerdo o no, pero son vuestras opiniones

Gracias a esas misma creo que yo y otros miembros del foro

Vamos mejorando en nuestro “trabajo”

Y Cáceres como el resto de Extremadura y metiendo también a Andalucía

Siempre fueron las olvidadas

Cuantas y cuantas cosas hay en estas venditas tierras

En fin que lo dicho

Y me reitero en como me sorprendió

Esa hermosa ciudad

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues yo debo de ser de gustos raros porque la que mas me gusta es la primera no se tiene como mucha fuerza,la verdad que da gusto este foro ya que no solo ves buenas fotos si no tambien sitios a los que vale la pena ir,este me lo apunto,saludos.

gracias a mi tambien "no se lo digas a nadie"

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Pues esta vez me apunto a la mayoría: la que menos me gusta (me gustan todas) es la primera.

La semana pasada, cuando volvía de Salamanca, hice parada en una gasolinera de Cáceres y por perro y por vago no la visité y ahora que he visto las fotos me arrepiento totalmente.

En el próximo puente caerá.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues esta vez me apunto a la mayoría: la que menos me gusta (me gustan todas) es la primera.

La semana pasada, cuando volvía de Salamanca, hice parada en una gasolinera de Cáceres y por perro y por vago no la visité y ahora que he visto las fotos me arrepiento totalmente.

En el próximo puente caerá.

Un saludo.

gracias

y no te arrepentiras 100% aconsejable compañero

un saludo

juanma

yo la 1ª jajajajajaj

Enlace al comentario

A mi me encanta la 6º, es verdad lo que te ha dicho algún compi, parece irreal, Por cierto me encantaría saber cómo has conseguido lo del cielo y ese blanco y negro tan especial. Cómo se hace ese procesado?? Yo es que Fotochó lo utilizo sólo para brillos , contrastes, pongo mi nombre, la enmarco, le doy tamaño....y poco más. Me encantaría aprender esos procesados.

¿sabes alguna página que explique cosas así?

Besos y enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

A mi me encanta la 6º, es verdad lo que te ha dicho algún compi, parece irreal, Por cierto me encantaría saber cómo has conseguido lo del cielo y ese blanco y negro tan especial. Cómo se hace ese procesado?? Yo es que Fotochó lo utilizo sólo para brillos , contrastes, pongo mi nombre, la enmarco, le doy tamaño....y poco más. Me encantaría aprender esos procesados.

¿sabes alguna página que explique cosas así?

Besos y enhorabuena por la foto.

gracias por pasar

cuando tenga tiempo te explico como lo hago, no creas que es difícil (mas difícil creo que es mi explicación "soy malísimo explicándome")

no te preocupes que te contestare por aquí y también te mandare un MP

un saludo juanma

Juanma, la 6, 9 y 12 me encantan. Los procesados son arriesgados y ese riesgo se corre con vistas a los demas (la 1º no me gusta).

Por cierto, estoy descubriendo por grandes fotografias de todos vosotros rincones que parecen olvidados y son espectaculares.

Un saludo.

gracias de veras

como bien dices son arriesgado, muchas veces peco de eso mismo

pero ya se sabe cada uno tiene un gusto y uno mismo ve el procesado de sus fotos

de una y otra manera

un saludo

juanma

Enlace al comentario

gracias por pasar

cuando tenga tiempo te explico como lo hago, no creas que es difícil (mas difícil creo que es mi explicación "soy malísimo explicándome")

no te preocupes que te contestare por aquí y también te mandare un MP

un saludo juanma

gracias de veras

como bien dices son arriesgado, muchas veces peco de eso mismo

pero ya se sabe cada uno tiene un gusto y uno mismo ve el procesado de sus fotos

de una y otra manera

un saludo

juanma

Vale, quedo a la espera...gracias !!!

Enlace al comentario