Jump to content

Atardecer en Benidorm

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo gor,como siempre acojonante! cada vez que veo que has subido una foto tuya achino los ojos al abrirla para que no me shockee,jejejjee...., ademas veo que tienes la misma camara que yo,vamos , que no son los camaras sino los ojos,podrias decirnos los datos para que aprendamos como sacar fotos tan.....buf!, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros a verla. Os dejo los datos exif, pero no creo que en ellos haya nada demasiado interesante. Tampoco en este caso, y ya es raro en mí, tiene tratamiento alguno. Está simplemente con una pequeña máscara de enfoque y tal y como salió en raw. Eso sí, hice la misma foto con varias exposiciones diferentes y cambiando ligeramente el ángulo. No tiene nada más Ya algunas veces he comentado que la "gracia" de algunas fotos que vemos y nos gustan, está en encontrarse en ese lugar para poder hacerlas en ese determinado momento y no en la calidad mejor o peor de la persona que las realiza. El atardecer era así de bonito y no hay más vueltas que darle.

Gracias de nuevo.

Pablo

post-1061-1200931966.jpg

Enlace al comentario

excelente compo:excelente color:excelente en todo pablo ya molaria en la piscina tomando un daiquiri.salu2 :D

Gracias Makolvi. Bueno, el daiquiri no lo he probado porque no me gusta el alcohol, pero unas cocas si que las he tomado apoyado en el vértice

de la piscina, y mirando desde allí al mar, ya que ésta, es la piscina del apartamento que tenemos en Benidorm. Lástima que no pueda ir más a menudo.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no solo por la foto que es impactante, sino por el ojo de su autor y la capacidad de composición.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Pablo,

tu foto y tus comentarios me recuerdan a la cocina de mi abuela. Sé que suena raro y por eso me explico :D

La mujer cocinaba (está viva pero la pobre ya no tiene ganas de cocinar) unos platos que se te caían los h*****s al suelo. Y sus comentarios cuando le decíamos lo bueno que estaba aquello me recordaban mucho a tí, "no.... si el guiso no tiene mucho secreto" "los ingredientes es que eran buenos" o "esto es echarlo todo a la olla y casi se hace solo". Pero lo cierto es que mi abuela tenía (y tiene) una mano excepcional para la cocina, igual que tu para las fotos :D

Saludos,

Walde

Enlace al comentario