Gor Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Alguno de los días, al atardecer, el color del cielo era tan espectacular como éste. Espero que os guste. Saludos. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Guuauauauauauuaua !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Unos colores muy buenos, bonita foto Gor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 amigo gor,como siempre acojonante! cada vez que veo que has subido una foto tuya achino los ojos al abrirla para que no me shockee,jejejjee...., ademas veo que tienes la misma camara que yo,vamos , que no son los camaras sino los ojos,podrias decirnos los datos para que aprendamos como sacar fotos tan.....buf!, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Muy bonita Pablo, por ponerle un pero, me molestan los refuerzos de la valla que hay a la izquierda, crean lineas que afean la composición. ¿datos de disparo y tratamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Gracias por pasaros a verla. Os dejo los datos exif, pero no creo que en ellos haya nada demasiado interesante. Tampoco en este caso, y ya es raro en mí, tiene tratamiento alguno. Está simplemente con una pequeña máscara de enfoque y tal y como salió en raw. Eso sí, hice la misma foto con varias exposiciones diferentes y cambiando ligeramente el ángulo. No tiene nada más Ya algunas veces he comentado que la "gracia" de algunas fotos que vemos y nos gustan, está en encontrarse en ese lugar para poder hacerlas en ese determinado momento y no en la calidad mejor o peor de la persona que las realiza. El atardecer era así de bonito y no hay más vueltas que darle. Gracias de nuevo. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 WOWWWWWW el color en el agua y los reflejos se salen!!! son lo que mas me han llamado la atencion si hay que destacar algo, pero la foto en su totalidad, genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 excelente compo:excelente color:excelente en todo pablo ya molaria en la piscina tomando un daiquiri.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 excelente compo:excelente color:excelente en todo pablo ya molaria en la piscina tomando un daiquiri.salu2 Gracias Makolvi. Bueno, el daiquiri no lo he probado porque no me gusta el alcohol, pero unas cocas si que las he tomado apoyado en el vértice de la piscina, y mirando desde allí al mar, ya que ésta, es la piscina del apartamento que tenemos en Benidorm. Lástima que no pueda ir más a menudo. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Preciosa fotografia y atardecer, Pablo. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Vaya colores...ay, con estas fotos, uno echa de menos la playa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Pablo! Por poco me la pierdo!!! Una pasada de foto! la verdad es que tienes mucho gusto disparando, me tengo que mirar un dia con calma todo tu Flickr, el otro dia estuve chafardeando, y hay algunas de muy guapas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no solo por la foto que es impactante, sino por el ojo de su autor y la capacidad de composición. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Gor, siempre subiendo fotos de calidad y excelencia... con los datos EXIF, muchísimas gracias por ese gran aporte que siempre brindas con tanta pasión!!!. tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 Pablo, tu foto y tus comentarios me recuerdan a la cocina de mi abuela. Sé que suena raro y por eso me explico La mujer cocinaba (está viva pero la pobre ya no tiene ganas de cocinar) unos platos que se te caían los h*****s al suelo. Y sus comentarios cuando le decíamos lo bueno que estaba aquello me recordaban mucho a tí, "no.... si el guiso no tiene mucho secreto" "los ingredientes es que eran buenos" o "esto es echarlo todo a la olla y casi se hace solo". Pero lo cierto es que mi abuela tenía (y tiene) una mano excepcional para la cocina, igual que tu para las fotos Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Una foto preciosa, Pablo enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas