Jump to content

D90s ???

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Creéis posible que se esté "cociendo" la 90s?.

Viendo la salida al mercado de la D300s.

Es una mala jugada de las marcas. Hoy, un modelo. Dentro de unos meses, te cambian cuatro cositas, y tu cámara prácticamente nueva, se queda atrás respecto a las modificaciones aplicadas al nuevo modelo.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Confirmado, el único cambio de la D300s sobre la D300 es la introducción de vídeo, una velocidad de ráfaga de 7 fps sin grip (6,1 fps en D300) y un tarjetero de doble ranura:

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d300s,1_5512

No hay pues ninguno de sus cambios que se pueda adaptar a una D90 (el doble tarjetero no cabe, el vídeo ya lo tiene y no procede mayor velocidad de ráfaga en una cámara no profesional que ya es bastante rápida).

Enlace al comentario

Confirmado, el único cambio de la D300s sobre la D300 es la introducción de vídeo, una velocidad de ráfaga de 7 fps sin grip (6,1 fps en D300) y un tarjetero de doble ranura:

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d300s,1_5512

No hay pues ninguno de sus cambios que se pueda adaptar a una D90 (el doble tarjetero no cabe, el vídeo ya lo tiene y no procede mayor velocidad de ráfaga en una cámara no profesional que ya es bastante rápida).

Pues a mí, la verdad, me encantaría que la D90 tuviese la posibilidad de autoenfocar durante la grabación de vídeo, tal y como hace la D300s. Además, me parece acertadísimo la posibilidad de enchufar un micro estéreo externo, para aquellos a los que la calidad del sonido sí nos importa. Y estas 2 novedades que incorpora la D300s serían perfectamente exportables a la D90.

Enlace al comentario

La verdad es que estaría bien que hubiera autoenfoque en el modo video de la D90... a lo mejor es una opcion para incluir en un futuro en una D90S,... no se... no entiendo mucho de esto pero... ¿no seria posible incluir esa posibilidad para la D90 a traves de una actualizacion del firmware de la D90?... ¿que opinais?.... ¿sería posible para Nikon o tendria que ser una maquina nueva por fuerza...?

saludos.

Enlace al comentario

Supongo que el autoenfoque durante la grabación de video es algo más que un simple cambio en el firmware de la cámara.

Tal vez algún componente es distinto en la captación de imágenes que hace que no sea posible, no creo que Nikon hubiera dejado eso pendiente si solo fuera una cosa de actualización.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Yo creo que entre agosto y octubre tendremos la evolucion de la d90, mas megapixeles mas puntos de enfoque y un video de mas resolucion parecen ser las novedades mas importantes, pantalla abatible podia ser tambien, lo que es mas dudoso es que no traiga motor de enfoque, ya se vera.saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...