dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No lo puedo negar, me encanta las luces de los atardeceres, no me canso de fotografiarlos, espero que os guste. Saludos Longitud focal 18 m/m F/22 8s. Medicion matricial ISO 100 Exposición Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No entiendo porque aparece la foto en esta sección cuando la he subido en Paisaje. Creo que no es una foto "Nocturna". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita foto dionisio. Te han quedado muy bien la luces, colores y demás. El encuadre también lo veo acertado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita foto dionisio. Te han quedado muy bien la luces, colores y demás.El encuadre también lo veo acertado. Saludos. Muchas gracias compi por el comentrario, no me puedo quejar, sin tripode y con la camara apoyada en la mochila... 8 segundos, y una "brisita" de vez en cuando... vamos casi de infarto jajajaja Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues sí que tiene mérito la toma con 8 seg. sin trípode y apoyado en la mochila dionisio: un pulso que no veas. Me gustan mucho esos colores y las luces reflejadas en el agua. La composición perfecta. Mi enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Dionisio he dudado donde estaba y compruebo que estoy en foto nocturna, como es la foto que has subido por cierto que esta bien, luces y color... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Por ponerle un pero (pero muy poco pero, perito), el diafragma tan cerrado provoca esas estrellitas en los puntos de luz. Si ése era el efecto buscado no digo nada. A mí es que me quita realidad. Pero vamos, que está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 pues 8 segundos sin trípode tiene mérito. Bonita foto, me encanta la luz que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Pues sí que tiene mérito la toma con 8 seg. sin trípode y apoyado en la mochila dionisio: un pulso que no veas. Me gustan mucho esos colores y las luces reflejadas en el agua. La composición perfecta.Mi enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compi, quiero aclararte que si esta echa sin tripode pero la camara la deje sobre la mochila, pero sin tocarla, el problema era las rafagas de viento que me estopearon algunas tomas. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Dionisio he dudado donde estaba y compruebo que estoy en foto nocturna, como es la foto que has subido por cierto que esta bien, luces y color... saludos Si efectivamente en nocturna, pero yo la subi en Paisaje pues creía que la luz era mas de atardecer, en fin aparte de mis "paranoias", muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Por ponerle un pero (pero muy poco pero, perito), el diafragma tan cerrado provoca esas estrellitas en los puntos de luz. Si ése era el efecto buscado no digo nada. A mí es que me quita realidad. Pero vamos, que está muy bien Pues te confieso que no lo he buscado, pretendí tener la mayor profundidad de campo posible, cuando vi el resultado me gusto el efecto y lo deje. muchas gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 pues 8 segundos sin trípode tiene mérito. Bonita foto, me encanta la luz que tiene. Saludos. Gracias compañero por pasar a comentar, intentaré corresponderte tanto a tí como a otros compañeros la atención que me prestáis. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta la foto,y me da envidia sana no poder ir en cualquier momento cerca del mar y poder sacar tomas de este tipo,aquí en Jaén como que más bien andamos de secano,así que el ojo hay que agudizarlo un poco más,muy buena toma. saludos,mar-y-azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me encanta la foto,y me da envidia sana no poder ir en cualquier momento cerca del mar y poder sacar tomas de este tipo,aquí en Jaén como que más bien andamos de secano,así que el ojo hay que agudizarlo un poco más,muy buena toma.saludos,mar-y-azul Muchas gracias por el comentario, no te puedes quejar compi, teneis un "mar verde" impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 preciosa toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 preciosa toma un saludo Muchas gracias por el comentario, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Sin mirar los comentarios... tengo que ponerme al día con los socios del foro. Muy bonita, muy bien de luces transmite mucha serenidad. Da gusto salir por la noche a hacer fotos en veranito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Sin mirar los comentarios... tengo que ponerme al día con los socios del foro. Muy bonita, muy bien de luces transmite mucha serenidad. Da gusto salir por la noche a hacer fotos en veranito. Ya te estaba echando en falta, espero que sea por unas merecidas vacaciones, me alegra que estes por aquí de nuevo. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos cordiales compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.