Jump to content

Otra lente Tamron para la D40/D40X

zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Si hace poco lo hizo el 18-250mm, ahora es el turno del 70-300mm un modelo a tener en cuenta si no se quiere desembolsar la cantidad que vale el modelo del nikkor equivalente pero con VR.

http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2008/0121_a17n2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace poco lo hizo el 18-250mm, ahora es el turno del 70-300mm un modelo a tener en cuenta si no se quiere desembolsar la cantidad que vale el modelo del nikkor equivalente pero con VR.

http://www.tamron.co.jp/en/news/release_2008/0121_a17n2.html

Buff con las ganas que tengo de hincarle el diente a ese rango focal!!!

a ver por cuanto la podemos conseguir! :D

Enlace al comentario

Sin duda, tanto Sigma como Tamron se han dado cuenta de que los miles de ususrios de D40 y D40X (¿y quizas D60?), son una buena parte del pastel que no pueden perder. A ver si Tokina toma ejemplo. Es de suponer que tambien se mejora la velocidad del enfoque, para los otros modelos de camaras.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mejor, por supuesto; pero también más caro y más pesado. Esto el cuento de nunca acabar, porque mejor que el 70-300 VR es el SIGMA 70-200 2.8, y mejor que éste el Nikkor 80-200 2.8, y mejor que éste el Nikkor 70-200 2.8 VR.........

El nuevo modelo de tamron es una alternativa "económica" del nikkor 70-300 VR, ya que para la D40 creo que sólo están estos dos (el sigma 70-300 no sé si valdrá o no)

Enlace al comentario

Mejor, por supuesto; pero también más caro y más pesado. Esto el cuento de nunca acabar, porque mejor que el 70-300 VR es el SIGMA 70-200 2.8, y mejor que éste el Nikkor 80-200 2.8, y mejor que éste el Nikkor 70-200 2.8 VR.........

El nuevo modelo de tamron es una alternativa "económica" del nikkor 70-300 VR, ya que para la D40 creo que sólo están estos dos (el sigma 70-300 no sé si valdrá o no)

muy barato lo tendra que poner tamron para vender, al precio que esta es sigma, no se, no se ,de todas maneras el nikon tienes vr, yo lo tuve y no volveria a comprar ya nada sin vr asi que debera ponerlo barato.

Enlace al comentario

• Moderadores

Echale que salga por 179?. 179? amigo mío son 30.000 pelas. Si esa cantidad de dinero en un objetivo del montón ya no te parece de por sí una burrada, con sumo placer te mando mi número de cuenta y me vas haciendo donativos.

Enlace al comentario

Echale que salga por 179?. 179? amigo mío son 30.000 pelas. Si esa cantidad de dinero en un objetivo del montón ya no te parece de por sí una burrada, con sumo placer te mando mi número de cuenta y me vas haciendo donativos.

Jajaja, tambien tienes razón, pero comparado con los 500 del nikon es un regalo, sabes que pasa que tiendo a mirar los luminosos 2,8 0 asi y claro esos son prohibitivos, por eso me llama la atencion uno que no llega a 200 euros. No obstante creo que me esperare un pelin y comprare el nikon.

Enlace al comentario