nano0704 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena, estoy de acuerdo con los compañeros lo que mas me gusta de la primera es la sombra del bicho Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me sigo quedando con la primera, sin desmerecer la segunda.Hay algunos que os jugáis el tipo por conseguir una buena fotografía... je je Un saludo A mi no me importaria llevarme un picotazo por una foto como esa . Es impresionante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Yo ya no se lo que decir, solo que se nota la mano maestra, las dos fotos son una pasada, pero la primera lo tiene todo bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Mas que un tigre parece un espadachín. Creo que estos bichos pican hasta con la ropa puesta haaaaayy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues personalmente me gusta más la segunda foto, aunque la primera está mejor. Ambas estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domin Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 fabulosas . ¿que lo tienes encerrado en una caja de cristal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy buena, estoy de acuerdo con los compañeroslo que mas me gusta de la primera es la sombra del bicho Enhorabuena A mi no me importaria llevarme un picotazo por una foto como esa . Es impresionante. un saludo Yo ya no se lo que decir, solo que se nota la mano maestra, las dos fotos son una pasada, pero la primera lo tiene todo bueno.Saludos Mas que un tigre parece un espadachín. Creo que estos bichos pican hasta con la ropa puesta haaaaayy Pues personalmente me gusta más la segunda foto, aunque la primera está mejor. Ambas estupendas. De nuevo, muchisimas gracias por pasaros por aqui, y con tan buena critica, sinceramente, no me lo esperaba. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 fabulosas . ¿que lo tienes encerrado en una caja de cristal? Pues si lo tuviese encerrado mejor dejo que la "palme"... por que cualquiera esta cerca al soltarlo... como no tienen mala leche de por si Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas