_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Tener cuidado con estos bichos, que para lo pequeños que son (entre 1 y 1,5cm), las picaduras duelen, y escuecen que dan miedo. Datos: - Nikon D3+Sigma 150mm - f/11 - 1/180s - iso 400 - Medicion ponderada central - flash a la izquierda. TTL + 1EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Guapa, guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gusta todo, composición nitidez colorido, iluminación... Una gran toma, y mas teniendo en cuenta el tamaño del modelo... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Que artista, el bailarín parece que saluda y el director orgulloso de su alumno. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 ¿Cuanto le has pagado para que posara para tí? Se mueven tanto... Una magnífica foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Guapa, guapa. Me gusta todo, composición nitidez colorido, iluminación... Una gran toma, y mas teniendo en cuenta el tamaño del modelo... Enhorabuena. Que artista, el bailarín parece que saluda y el director orgulloso de su alumno. Enhorabuena.Saludos, Lecina ¿Cuanto le has pagado para que posara para tí? Se mueven tanto... Una magnífica foto...Saludos Muchas gracias de verdad, a todos por vuestros comentarios tan positivos, pero ¿de verdad no hay nada para criticar? Artec... pagarle no, pero el si se cobró en sangre, por que le hice la foto después de que me picara, y se fué volando hasta la bandeja de entrada de la impresora (si está encima de un folio), y ahí es donde le hice la foto. Y la verdad es que estuvo bastante quieto, me dió tiempo a coger la camara, cambiarle el objetivo, ponerle el SU-800, y coger el SB-800 con la mano izquierda. Yo creo que estaría digiriendo mis "virus", ya que estoy un poco resfriado Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Curiosa interpretacion de un macro. Me gusta mucho. Muy fina y elegantona. Al mosquito no se le aprecia el tradicional detalle macro, pero creo que en esta foto no importa mucho.... Por cierto me gusta tu marquito. Le echo en falta el nombre comun pero supongo que era el copirit-firma o eso. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Curiosa interpretacion de un macro. Me gusta mucho. Muy fina y elegantona. Al mosquito no se le aprecia el tradicional detalle macro, pero creo que en esta foto no importa mucho.... :) Por cierto me gusta tu marquito. Le echo en falta el nombre comun pero supongo que era el copirit-firma o eso. Gracias Gassman. Si, tengo alguna de un poquito más cerca, lo que pasa que como era un momento de esos en que si no haces la foto, la pierdes, pues se me fué el foco un poco...pero ese poquito ya te hace la foto inservible... y al 3er "flashazo" se fué volando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Parece la foto de un anuncio. Sensacional, parece que esté posando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Lo confirmo, escuece que no veas. De acuerdo con los compañeros, gran composición, nitidez, nitidez, color... Yo la hubiera recortado un poco por arriba para centrar al bicho, pero eso es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Felicidades, fotografía estupenda y, sobre todo tu habilidad para montar el" tinglaó" y por qué no, el estilo del mosquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 FOTON! Más si cabe, por las condiciones del tamaño del modelo, y sobre todo porque dices que encuadraste con la mano derecha y con la izquierda aguantabas el Flash... Una foto para vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Joer, que c.b.ón el puñetero mosquito. La foto, una pasada. Yo, tal como me acribillan, no me hubiese atrevido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Parece la foto de un anuncio. Sensacional, parece que esté posando. Un saludo Lo confirmo, escuece que no veas. De acuerdo con los compañeros, gran composición, nitidez, nitidez, color... Yo la hubiera recortado un poco por arriba para centrar al bicho, pero eso es cuestión de gustos. Felicidades, fotografía estupenda y, sobre todo tu habilidad para montar el" tinglaó" y por qué no, el estilo del mosquito.Saludos FOTON! Más si cabe, por las condiciones del tamaño del modelo, y sobre todo porque dices que encuadraste con la mano derecha y con la izquierda aguantabas el Flash... Una foto para vender. Joer, que c.b.ón el puñetero mosquito. La foto, una pasada. Yo, tal como me acribillan, no me hubiese atrevido. Saludos. De nuevo, muchisimas gracias por vuestros cometarios. De las 3 fotos que le heché, es la que más me gustaba, por lo que comentaís, por la estética, y por la pose del "bicho". Aquí os pongo la 1ª, de frente, pero con los nervios y con el dolor del picotazo, se la tiré muy lejos, así que está super-recortada (equivaldría a sólo 3MP, una pena). Con estos mini-bichos hecho a faltar unos anillos... me tengo que hacer de un juego!! Los EXIF, son los mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Impresionante la toma. Me encanta la definición, iluminación y la composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Yo de técnica no entiendo mucho, pero la foto mola que te cagas. Muy chula si señor. Como han dicho por ahí, parece que esté posando el jodio bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Impresionante toma, da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me sigo quedando con la primera, sin desmerecer la segunda. Hay algunos que os jugáis el tipo por conseguir una buena fotografía... je je :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Creo que en tus fotos no hay nada que criticar (al menos yo no seré quien critique, ya que creo que son muy buenas fotos). La pena es que estos bichos pican jejeje. Por lo demás son unas fotos perfectas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La imumonación es genial, como toda la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Preciosas fotos, muchas felicidades. Nunca se me paso por la cabeza que un chupasangre de esta calaña pudiera ser modelo de tan bellas fotos... Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Impresionante la toma.Me encanta la definición, iluminación y la composición. Felicidades. Yo de técnica no entiendo mucho, pero la foto mola que te cagas. Muy chula si señor. Como han dicho por ahí, parece que esté posando el jodio bicho. Impresionante toma, da miedo. Como en los anteriores mensajes, muchas, muchisimas gracias por tan buenos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me sigo quedando con la primera, sin desmerecer la segunda.Hay algunos que os jugáis el tipo por conseguir una buena fotografía... je je Un saludo Creo que en tus fotos no hay nada que criticar (al menos yo no seré quien critique, ya que creo que son muy buenas fotos). La pena es que estos bichos pican jejeje. Por lo demás son unas fotos perfectas.Felicidades. El caso, es que éste ya me había picado, asi que picadura más, picadura menos... pues nos arriesgamos a que nos pique en la nariz, y le hechamos la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La imumonación es genial, como toda la foto Juanma, explicame por favor, que es esa palabra. No la había escuchado en la vida!!! no sale ni en el wikipedia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Preciosas fotos, muchas felicidades. Nunca se me paso por la cabeza que un chupasangre de esta calaña pudiera ser modelo de tan bellas fotos... Saludos, Floren Yo creo que, los bichos, animales, etc... ya pueden ser lo feos que quieras, que te dan buenas fotos.... cosa que no pasa con algunas personas Gracias, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas