Moulin Rouge Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Ya sé que no tiene nada de peculiar, pero siempre hace ilusión fotografiar tu primera gota de agua. Quisiera compartir esa ilusión con todos vosostros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 enhorabuena, te ha quedado muy bien a mí también me come el gusanillo de intentar algún día fotografíar mi gota de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues gracias por compartirla! Y eso de que no tiene nada de peculiar...... Al final vamos a ir probando todos! (yo el primero.... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues está estupenda para ser la primera, me parece que es mas de un gusanillo el que se está despertando este finde me pongo hasta que la saque . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Enhorabuena! Esta muy bien, con q objetivo la tiraste, usaste flash? a q apertura y velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues si que te ha quedado bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Coincido. Está genial, y me está entrando el gusanillo de probar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Una pregunta. ¿como la has hecho?, solo eso, je,je,je Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Preciosa, coincido contigo que hacer la gota de agua es algo,.....inalcanzable???. Parece una meta para todos. Sencillamente muy bonita Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pues opino como los demas. Para ser la primera esta muy bien. Ya en las proximas te curraras mas el fondo para no restar protagonismo a la gota. Yo la verdad es que aun no lo he intentado, pero si lo hago me comprometo a ponerla e intentar convertirla en un hilo exclusivo de gotas. "Aporta tu gota de agua" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 muy buena y bonita preciosa toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas