Jump to content

La Pasarela de Fuengirola

jamomc

Publicaciones recomendadas

3784447197_acddc2f5eb.jpg

Es mi primera foto en el foro....Espero que seais piadosos conmigo

:) :D

Me gusta su composición, su encuadre y la profundidad. Como se suele decir: UN FOTÓN

Yo tengo fotografiado este bello lugar (vivo en Fuengirola) muchas veces y nunca deja de sorprederme su belleza.

Enhorabuena

Un cordial saludo de José Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros en que la foto es muy buena pero lo que mas me llama es la claridad/limpieza que has conseguido.

Muy buena.

Esta hecha desde la colina del castillo?? que por cierto tambien mereceria una buena nocturna.

Un saludo de uno nuevo por aqui.

Fran

Enlace al comentario

Preciosa foto, lo de la farola... en fin en todos los ayuntamientos hay un departamento que se llama Jodimiento de fotos, en él hay unos expertos que te colocan una farola, un samáforo, unas vallas publicitarias en fin algo que te fastidie la foto. Hay que darles la enhorabuena a la única labor que se lleva a cabo con escrupulosidad y eficiencia en la mayoría de ciudades.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Efectivamente, la foto esta hecha desde mi balcon, con lo cual podeis imaginar la buena vista que tengo

^_^

Con respecto a la farola ...lo unico que se me ocurrió fue pegarle un perdigonazo, pero fallé B)

Ya veo que aquí hay gente de Fuengirola. A ver si quedamos un día y hacemos una salida fotográfica.

Un cordial saludo de José Ramón.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita, limpia y nítida. Coincido con lo de la farola , aunque creo que sin ella el encuadre ya no seria el mismo.

Como la has hecho? iso, f, exposición? Nos ayudaría a aprender un poco mas...

Saludos.

Distancia focal 40mm

f16

1/25s

ISO 200

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...