jamomc Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Es mi primera foto en el foro....Espero que seais piadosos conmigo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro A. Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy bonita. Me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 hola será tu primera foto en el foro pero no la primera que tomas, muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola Jamomc, La foto la veo limpia, y bien de nitidez aunque me distrae muchísimo la farola de la izquierda, no sé qué forma habría de haberla quitado. Por lo demás muy bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Mira que he estado veces en Fuengirola y nunca me he fijado en esa pasarela.La foto está muy bien, sin luces quemadas y bastante nítida. Quizá no tenga muchos detalles, pero por lo que se ve el paisaje no los tiene. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Es mi primera foto en el foro....Espero que seais piadosos conmigo :) Me gusta su composición, su encuadre y la profundidad. Como se suele decir: UN FOTÓN Yo tengo fotografiado este bello lugar (vivo en Fuengirola) muchas veces y nunca deja de sorprederme su belleza. Enhorabuena Un cordial saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Francamente la veo muy bien, tan solo la farola de la Izquierda, pero... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Bonita foto. Coincido con los demás compañeros en el tema de la farola. Me gusta la iluminación captada, el encuadre, nitidez y demás.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Una foto muy bonita, limpia y nítida. Coincido con lo de la farola , aunque creo que sin ella el encuadre ya no seria el mismo. Como la has hecho? iso, f, exposición? Nos ayudaría a aprender un poco mas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Coincido con los compañeros en que la foto es muy buena pero lo que mas me llama es la claridad/limpieza que has conseguido. Muy buena. Esta hecha desde la colina del castillo?? que por cierto tambien mereceria una buena nocturna. Un saludo de uno nuevo por aqui. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Te ha salido genial, esa sera una de mis primeras nocturnas con mi nueva D90. La hiciste desde el edificio feo, perdon por adelantado, ese que hay junto a la circunvalacion no? Yo vivo por alli. Me gustan los tonos y su definicion, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Preciosa foto, lo de la farola... en fin en todos los ayuntamientos hay un departamento que se llama Jodimiento de fotos, en él hay unos expertos que te colocan una farola, un samáforo, unas vallas publicitarias en fin algo que te fastidie la foto. Hay que darles la enhorabuena a la única labor que se lleva a cabo con escrupulosidad y eficiencia en la mayoría de ciudades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Efectivamente, la foto esta hecha desde mi balcon, con lo cual podeis imaginar la buena vista que tengo Con respecto a la farola ...lo unico que se me ocurrió fue pegarle un perdigonazo, pero fallé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Efectivamente, la foto esta hecha desde mi balcon, con lo cual podeis imaginar la buena vista que tengo Con respecto a la farola ...lo unico que se me ocurrió fue pegarle un perdigonazo, pero fallé Ya veo que aquí hay gente de Fuengirola. A ver si quedamos un día y hacemos una salida fotográfica. Un cordial saludo de José Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Si fuera la opinión de un experto igual le encontraba alguan pega. Pero como soy un aficionado más te diria que para ser la primera te has situado en el camino correcto. Foto guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Una foto muy bonita, limpia y nítida. Coincido con lo de la farola , aunque creo que sin ella el encuadre ya no seria el mismo.Como la has hecho? iso, f, exposición? Nos ayudaría a aprender un poco mas... Saludos. Distancia focal 40mm f16 1/25s ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Es mi primera foto en el foro....Espero que seais piadosos conmigo :P Muy buena la toma, si señor, a mi por lo menos me gusta el color que tiene y la manera en la que la has tomado Sigue asi y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy buena la toma, si señor, a mi por lo menos me gusta el color que tieney la manera en la que la has tomado Sigue asi y felicidades!! Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.