Jump to content

Juan Ignacio


pibenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3792131480_ee7a4e4b8d_o.jpg

Este es Juan Ignacio.No es porque sea mio,pero es un encanto de chaval.

Tiene el pelo mojado de después de las perrerías que le hice con los globos de agua.

 

Nikon D300

Nikkor 70-200

Tiempo de Exposición 1/100

Apertura f/4.8

ISO (Se me olvidó ajustarlo de fotos anteriores y estaba en 800...fallo)

WB Auto

Editado por pibenikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

acabo de entrar en retratos.

 

me gusta el giro de 'pescuezo' je.

enfoque a los ojos y, el resto (hasta lo más cercano,pej la oreja) leve desenfoque.

 

muy guapa

ruido en el pelo.....

 

saludos

Gracias por pasarte y por tus palabras,compañero.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pibe ;)

 

Bonita foto. La verdad es que te ha quedado muy bien.

Me gusta mucho el momento captado, vaya ojos tiene el crío.

Lo que no me gusta tanto es ese halo blanco que hay alrededor de la cabeza, y quizás la luz es un poco fuerte por la derecha de la foto.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal pibe ;)

 

Bonita foto. La verdad es que te ha quedado muy bien.

Me gusta mucho el momento captado, vaya ojos tiene el crío.

Lo que no me gusta tanto es ese halo blanco que hay alrededor de la cabeza, y quizás la luz es un poco fuerte por la derecha de la foto.

 

Saludos compañero.

Hola Moi.Tienes razón en lo del halo,creo que se debe a que le dí un toque de máscara de enfoque.Y la luz era aproximadamente la de mediodía.

Sí que es guapo el joío,menos mal que ha salido a la madre...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepenikon muy buena foto sin mas , intentastes pasarla a B&N a ver que pasa?

Saludos

Pedro

Hola Pedro.Gracias por tu comentario.Es tremendamente difícil pillar al niño con una expresión natural porque está harto de que lo fotografíe y cuando me ve aparecer o sale corriendo o me pone las caras más feas que se le ocurren...Aquí cayó en la trampa,estando de espaldas lo llamé y volvió la cabeza.

No he probado el B/N pero sí que puede quedar muy bien también.

Saludos del

Pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.Gracias por tu comentario.Es tremendamente difícil pillar al niño con una expresión natural porque está harto de que lo fotografíe y cuando me ve aparecer o sale corriendo o me pone las caras más feas que se le ocurren...Aquí cayó en la trampa,estando de espaldas lo llamé y volvió la cabeza.

No he probado el B/N pero sí que puede quedar muy bien también.

Saludos del

Pibe

 

Hola Pibe ante todo disculpa que te cambié el nombre , en cuanto de sacar a los niños lo se muy bien por mis nietos que ya son mas grandes, y cada vez se me hace mas dificil.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Buena foto.

Sería aún mucho mejor (para mi) que la lengua no se hubiera visto y sin el halo y reencuadrando un poquito más... ya tendrías el fotón (para mi). Una de esas fotos que no se olvidan.

Editado por CharlyFotoGuitar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Buena foto.

Sería aún mucho mejor (para mi) que la lengua no se hubiera visto y sin el halo y reencuadrando un poquito más... ya tendrías el fotón (para mi). Una de esas fotos que no se olvidan.

Hola.Lo del halo se puede arreglar,lo de la lengua ya es más difícil. Pero ¿sabes? muchas veces me pregunto si quiero ser perfeccionista y casi siempre me respondo que no,que naturalmente estamos hechos,el que más y el que menos con fallos.Y como lo de la arruga que era bella,la imperfección también tiene su encanto.De otra forma sería un Helmut Newton,por citar a alguien,de la vida y bufff,creo que tampoco lo pretendo.

Joer,el calor que hace en este lugar me está reblandeciendo las neuronas,menudo rollo te he soltado.

Gracias por pararte a ver mi foto.

Saludos del

Pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Magnifica muy expresiva y con muy buena nitidez y calidad a pesar del ISO.

 

Cordiales saludos, caimac.

Muchas gracias,Caimac.

Recuerdos a Cádiz.Tengo la mitad de la sangre cañaílla y una necesidad de ir a ver ponerse el sol desde el Castillo de San Sebastián,de pasar el puente por la bahía,de tomarme un "topolino" en la calle Ancha y de fumarme un cigarrito en la plaza Mina cada cierto tiempo.

Saludos del

Pibe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...