dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bueno, ya he estado practicando y esta es una de mis primeras fotos. La he pasado desde la tarjeta al PC directamente por lo que no lo he hecho a través del programa que viene con la cámara, el cual todavía no he instalado, este finde lo intentaré... Je! No se como ver las carácterísticas de la toma, la hice en modo Auto sin flash. Acepto todo tipo de críticas, teniendo en cuenta que es mi 1ª foto y hay mucho nivel en el foro me espero de todo porque tengo mucho que aprender, todavía no se nada. Si alguien me dice algo malo nos vamos fuera que le caneo. Je! Es broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bueno, ya he estado practicando y esta es una de mis primeras fotos. La he pasado desde la tarjeta al PC directamente por lo que no lo he hecho a través del programa que viene con la cámara, el cual todavía no he instalado, este finde lo intentaré... Je! No se como ver las carácterísticas de la toma, la hice en modo Auto sin flash. Acepto todo tipo de críticas, teniendo en cuenta que es mi 1ª foto y hay mucho nivel en el foro me espero de todo porque tengo mucho que aprender, todavía no se nada. Si alguien me dice algo malo nos vamos fuera que le caneo. Je! Es broma. La Puerta de Alcalá Hola; ¿Por qué no puedo verla?, sale el enlace al acceso de yahoo, me imagino que la tienes en flickr. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Revista por favor el enlace, no puede verse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Ya he conseguido subirla. A ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 No opináis? Mal o bien, no tengo miedo... Je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La puerta de Alcala es muy fotogenica y es muy dificil sacar alli una mala foto pero de todas formas hay que cuidar algunos detalles como por ejemplo, en el lateral izq se te colo el sol y seria mejor verla o en sombra o totalmente soleada no crees?. Claro que la luz era la que habia en ese momento , pero para una buena foto hay que saber elgir el horario segun la luz. En cuanto a la composicion yo me hubiera situado mas de frente para que se aprecien mejor los arcos y se vea de fondo la calle, asi como esta hacen una sombra que a mi ver lo afean. Sigue intentando y no dejes de colgar tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Para ser la primera no está mal, pero yo la colgaría un poquito más grande y necesita algo de aire por abajo (y no vale ponerle un ventilador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 animo, te ha salido genial. vamos, la próxima más creativo..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Mirala, mirala..... ja buena foto un abrazo y seguir disparando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La foto está bien, muy nítida y buen contraste, lo que te comentan de que la hora no es la más idónea es cierto, por otro lado yo le hubiera dado un poco más de aire, la puerta está muy encajonada y que se viera un poco más de los alrededores estaría mejor. De todos modos para ser de las primeras está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues nada, ya está todo dicho. Ahora busca otra hora, quizás algo más tarde, y vuelve a repetir la toma. Yo le metería más césped. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestras opniniones. Tengo que practicar mucho porque no es nada fácil. Por otro lado para hacer la foto más centrada me tendría que situar en la mediana de la C/ Alcalá y sería difícil. Si es cierto que sería mejor fotografía sacada desde el centro y con la calle y coches de fondo pero bueno, poco a poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por vuestras opniniones. Tengo que practicar mucho porque no es nada fácil. Por otro lado para hacer la foto más centrada me tendría que situar en la mediana de la C/ Alcalá y sería difícil. Si es cierto que sería mejor fotografía sacada desde el centro y con la calle y coches de fondo pero bueno, poco a poco... A veces tenemos que sacrificar el pellejo jeje y hay que ponerse en medio de la calle, ¿quien dice que salir a sacar fotos es aburrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Si tienes ocasión, te recomiendo que pruebes también en nocturno. Los monumentos bien iluminados con estelas de luces de coche son muy resultones (eso si, trípode!) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hey felicitaciones para ser la primera me parece genial Continua que vas por buen camino ¡! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muchas gracias! Salir a tirar fotos no es para nada aburrido. Me jugaré más el tipo pero poco más, eh... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alessbarb Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Yo, si me permites una observación de otro novato, cuando saques fotos a monumentos, estatuas y diversos objetos de metal y piedra, quedan mucho más interesantes si sólo sacas una parte o detalle de ellos. Por ejemplo, y ya sé que si no es imposible, posiblemente sea ilegal hacerlo, pero en la Puerta de Alcalá, desde abajo (en la glorieta), en contrapicado y poniendo la cámara en vertical, sacar sólo el arco central resultaría muy llamativo, o un punto de vista más ladeado para que salgan los arcos de un sólo lado... no se, la imaginación es poder! Más que enseñar un monumento muy visto, enseña un punto de vista distinto. La gente se detendrá más en mirar esa foto y ver aquello que sólo tus ojos han captado. Ellos, por mucho haber pasado por su lado, nunca se habrían fijado. Haz la prueba tú mismo, pon Puerta de Alcalá en Google, revisa las imágenes que salen y fíjate en cuales centras más tu atención. Verás a lo que me refiero. Aparte de esta mini observación, la foto me parece muy bien hecha. Si lo has trabajado en Manual, magnífica para ser la primera, si no lo has trabajado en Manual, pruébalo; el resultado te hará sentir tan bien como haber pintado un cuadro al óleo tú mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Yo, si me permites una observación de otro novato, cuando saques fotos a monumentos, estatuas y diversos objetos de metal y piedra, quedan mucho más interesantes si sólo sacas una parte o detalle de ellos. Por ejemplo, y ya sé que si no es imposible, posiblemente sea ilegal hacerlo, pero en la Puerta de Alcalá, desde abajo (en la glorieta), en contrapicado y poniendo la cámara en vertical, sacar sólo el arco central resultaría muy llamativo, o un punto de vista más ladeado para que salgan los arcos de un sólo lado... no se, la imaginación es poder! Más que enseñar un monumento muy visto, enseña un punto de vista distinto. La gente se detendrá más en mirar esa foto y ver aquello que sólo tus ojos han captado. Ellos, por mucho haber pasado por su lado, nunca se habrían fijado. Haz la prueba tú mismo, pon Puerta de Alcalá en Google, revisa las imágenes que salen y fíjate en cuales centras más tu atención. Verás a lo que me refiero. Aparte de esta mini observación, la foto me parece muy bien hecha. Si lo has trabajado en Manual, magnífica para ser la primera, si no lo has trabajado en Manual, pruébalo; el resultado te hará sentir tan bien como haber pintado un cuadro al óleo tú mismo. Saludos. Muchas gracias. Me lo apunto para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.