jsalado Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola. Después de unos días sin estar por aquí, volvemos a la tarea habitual. Os dejo una foto de este bonito rincón de Donosti para ver que os parece. Espero que os guste..... D 60 f 8 25 seg ISO 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Juan; Preciosa fotografia, me gusta el tono azulado que tiene, le dá cierto aire de misterio y recogimiento. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta el contraste entre el azul, uy el negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La foto es muy buena aunque quizas se ha captado algo de detalle en la roca de primer plano y creo que mejor hubiera sido conseguir solo la silueta. -Edito - La vuelvo a ver y creo que es minimo minimo, empiezo a pensar que es mi monitor que tiene demasiado brillo. Que facil es decirlo... Los tonos del cielo son preciosos En realidad me gusta mucho tanto la imagen como el enclave. Por cierto, hace 2 semanas estuve en San Sebastian y justo ahi, en el peine de los vientos, nos acribillaron una bandada de mosquitos tigre que aun tengo unas ronchas y picores que dan susto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola. Después de unos días sin estar por aquí, volvemos a la tarea habitual. Os dejo una foto de este bonito rincón de Donosti para ver que os parece. Espero que os guste..... D 60 f 8 25 seg ISO 100 Un saludo. fantastica foto, de uno de los rincones mas bonitos de mi ciudad....probaré la foto no lo dudes, k la sacaste subido al pretil o con tripode desde el paseo? tengo la misma camara, asi qeu probare, a k hora fue mas o menos? gran foto!!! PD. la siguiente vez que vengas, tienes que subir al faro de igueldo por la subida desde el mar, por detras del funicular, a la altura del faro tienes fotos preciosas La foto es muy buena aunque quizas se ha captado algo de detalle en la roca de primer plano y creo que mejor hubiera sido conseguir solo la silueta.-Edito - La vuelvo a ver y creo que es minimo minimo, empiezo a pensar que es mi monitor que tiene demasiado brillo. Que facil es decirlo... Los tonos del cielo son preciosos En realidad me gusta mucho tanto la imagen como el enclave. Por cierto, hace 2 semanas estuve en San Sebastian y justo ahi, en el peine de los vientos, nos acribillaron una bandada de mosquitos tigre que aun tengo unas ronchas y picores que dan susto. Un saludo a todos. pues ya tuviste mala suerte, yo he ido infinita veces a ese lugar, la ultima anteayer y nunca me ha pasado eso....ya siento que te llevaras ese recuerdo de esta ciudad, tendras que volver para cambiar ese recuerdo y para intentar tb la foto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 fantastica foto, de uno de los rincones mas bonitos de mi ciudad....probaré la foto no lo dudes, k la sacaste subido al pretil o con tripode desde el paseo? tengo la misma camara, asi qeu probare, a k hora fue mas o menos?gran foto!!! PD. la siguiente vez que vengas, tienes que subir al faro de igueldo por la subida desde el mar, por detras del funicular, a la altura del faro tienes fotos preciosas pues ya tuviste mala suerte, yo he ido infinita veces a ese lugar, la ultima anteayer y nunca me ha pasado eso....ya siento que te llevaras ese recuerdo de esta ciudad, tendras que volver para cambiar ese recuerdo y para intentar tb la foto jajajaja Ni mucho menos Garikoitz, de tu ciudad me llevo un recuerdo impresionante, es mas, desde el momento en que entramos con el coche no vi ni un edificio mal sononante, todo muy limpio, una temperatura de lujo ( rondaban los 24º y donde resido, Torremolinos, hacia en el mismo momento 39º), y que te voy a contar de la comida... Lo de los mosquitos fue una anecdota, mala pero anecdota... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bonita foto compañero. Ese cielo y el mar, te han quedado estupendos. Me gusta el contraste de colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buenas, felicidades, un azul guapo ! a 25 seg. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 fantastica foto, de uno de los rincones mas bonitos de mi ciudad....probaré la foto no lo dudes, k la sacaste subido al pretil o con tripode desde el paseo? tengo la misma camara, asi qeu probare, a k hora fue mas o menos?gran foto!!! Como le decia a franz, a mi tambien me gusta mucho ese sitio. La saque desde la zona de los tubos por los que sale viento o agua "segun el mar y las mareas" La hora fue sobre las 22:00 mas o menos pero cuando llegue a casa te lo digo con mas exactitud. PD. la siguiente vez que vengas, tienes que subir al faro de igueldo por la subida desde el mar, por detras del funicular, a la altura del faro tienes fotos preciosas Por donde se sube?, por una carreterita que hay a la izquierda del funicular que tiene una placa de peaje o algo asi? Se sube andando o con el coche? En este viaje no subi al Igueldo, pero de otras veces tengo fotos chulas desde el mirador del hotel, etc, pero en el faro no he estado nunca. Ya me contaras... P.D. Enhorabuena por vivir en una ciudad tan PRECIOSA como Donosti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La foto es muy buena aunque quizas se ha captado algo de detalle en la roca de primer plano y creo que mejor hubiera sido conseguir solo la silueta.-Edito - La vuelvo a ver y creo que es minimo minimo, empiezo a pensar que es mi monitor que tiene demasiado brillo. Que facil es decirlo... Los tonos del cielo son preciosos Yo he estado pensando lo mismo y al final decidi dejarla tal y como esta, pero probare a oscurecer la roca para ver que tal queda. Tranquilo que no es problema de tu monitor... . Es debido a la luz que llega desde las farolas del paseo en la zona del restaurante... En realidad me gusta mucho tanto la imagen como el enclave.Por cierto, hace 2 semanas estuve en San Sebastian y justo ahi, en el peine de los vientos, nos acribillaron una bandada de mosquitos tigre que aun tengo unas ronchas y picores que dan susto. Un saludo a todos. En cuanto al lugar, totalmente de acuerdo. Para mi es un lugar especial y me encanta sentarme alli a mirar el mar, sobre todo si esta un poco revuelto. Los mosquitos debe ser que los ha puesto el ayuntamiento para que lo turistas no nos amontonemos alli mucho tiempo . A mi mujer tambien la hicieron unos buenos ronchones que despues de dos semanas todavia le duran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar la foto. Me alegro mucho de que os guste este sitio tan chulo (y la foto). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me apunto a opinar como los anteriores compañeros. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Por donde se sube?, por una carreterita que hay a la izquierda del funicular que tiene una placa de peaje o algo asi?Se sube andando o con el coche? En este viaje no subi al Igueldo, pero de otras veces tengo fotos chulas desde el mirador del hotel, etc, pero en el faro no he estado nunca. Ya me contaras... P.D. Enhorabuena por vivir en una ciudad tan PRECIOSA como Donosti. Un saludo. Exacto! se sube por esa carreterita pegada al funicular, no te preocupes por el peaje, para llegar al faro no hay que pagar, solo tienes que pagar para entrar en el parque de atracciones (por llamarlo de alguna manera, jajajaj) y a partir de no se que hora, ni siquiera para entrar en el parque de atracciones pues las atracciones ya estan cerradas un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Nitidez y colores preciosos. Felicidades!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 jsalado, muy buena la foto me gusta mucho el contraste entre el cielo y las rocas, especialmente las nubes moviendose en esos 25 seg. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Exacto! se sube por esa carreterita pegada al funicular, no te preocupes por el peaje, para llegar al faro no hay que pagar, solo tienes que pagar para entrar en el parque de atracciones (por llamarlo de alguna manera, jajajaj) y a partir de no se que hora, ni siquiera para entrar en el parque de atracciones pues las atracciones ya estan cerradas un abrazo!! Pero yo creo que en otra ocasión subí al Igueldo con el coche, pero no entré por esa carreterita. Creo que fue por una que hay antes de llegar al club de tenis a la izquierda. En cualquier caso en la siguiente ocasión tengo que subir seguro. Por cierto, si dices que se puede subir por la noche, hay una foto preciosa.... . Yo pensaba que por la noche solo dejaban entrar a la gente que está alojada en el hotel.... Muchas gracias por la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Gracias por comentarla. Me alegro de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pero yo creo que en otra ocasión subí al Igueldo con el coche, pero no entré por esa carreterita. Creo que fue por una que hay antes de llegar al club de tenis a la izquierda.En cualquier caso en la siguiente ocasión tengo que subir seguro. Por cierto, si dices que se puede subir por la noche, hay una foto preciosa.... . Yo pensaba que por la noche solo dejaban entrar a la gente que está alojada en el hotel.... Muchas gracias por la información. Un saludo. tienes toda la razon....se puede subir por los dos lados, por el lado que subiste tu, se sube al hotel y al parque de atracciones pero no se pasa por el faro, por la otra subida subes igualmente al hotel y al parque pero por el faro (mi rincon preferido de donosti) La subida al parque de noche esta abierta a todo el mundo y la verdad es que es una de las visitas que deberian de estar en las guias de viaje, porque la vista nocturna de la ciudad es otra preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Fantásticos tonos, aunque el encuadre le veo demasiado abierto (para mi gusto) y la firma al igual que otra que he visto mejor fuera de la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La foto me gusta y el tratamiento también, como unica pega quizas le sobra algo de aire por la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.