pacensepatoso Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Que tal!! Llevo poco en esto de la fotografía, llevo poco en este foro y llevo 30 años en Badajoz, donde naci, de ahi lo de pacensepatoso. La camara, sus dos objetivos, el tripode, y varios etc mas me llegaron el lunes, y aun nos estamos conociendo, espero poder andar el camino con vosotros, los novatos, para que compartamos penas y alegrías, y los expertos, para que me soporteis, que pa eso sabeis una barrrrbaridad, que lo se yo. Ademas de estar muy verde en esto, me va el mundo del deporte, en especial el balonmano, asi que me dejare caer mucho por el subforo de fotografía deportiva, pero antes de todo eso, de los dos objetivos que me trae la camara, cual es mejor para empezar a retratar a los chavales? me dejo aconsejar gustoso. De momento empezaré probando con el modo auto y el vari-program de deportes, a ver que sale. Venga, gracias y nos vemos por aqui jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 bienvenido pacensepatoso que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido al foro!!! no dudes en preguntar que para eso estamos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido. Para retratos a mí me parece más cómodo el 18-55. Pero lo mejor es que pruebes con los dos y vayas viendo cuál te va más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 El 55-200 creo que te dara un poco mas de margen para no tener que meterte con la camara dentro del campo. despues de usar el vari-program de deportes fijate en los datos EXIF y prueba luego en manual para ir cogiendole el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bienvenido! Ya sabes, a tirar fotos como loco, que es como se aprende y además los carretes estan baratitos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, pacense ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Pacensepatoso !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muchas gracias a todos por contestar! Mi d40x y yo ya vamos tomando confianza y empezamos a desperezarnos, a ver que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Bienvenido pacense. Que saques partido a tu Nikon y a este foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Bienvenido al foro pacensepatoso espero que disfrutes mucho de él!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas