Fran Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Panasonic DMC-LX3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto, muy colorida y muy buena la sensación de movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 has recortado lo que te interesaba y, te ha quedado genial! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Fran me has dejado sin palabras me gusta mucho el encuadre y los colores muy buena foto felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muchas gracias por comentar, celebro que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Fran, por las ferias de Santiago no te referirás a las "Fiestas Del Apóstol" lo digo porque de feria tiene poco Por cierto la noria no era de color verde? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Preciosa, simplemente preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Fran; Coincido con lo comentado por los compis, pero una sugerencia, podrías haberla sacado entera sin ese recorte por la derecha, creo que con algo menos de zoom hubiese quedado mejor de lo que está. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Estupenda. Mira que son atractivas y mira que lo he intentado, pero nunca he conseguido sacarle nada interesanete a una noria. Creo que has pillado la velocidad justa (lo mas dificil), y sobre todo has encontrado el encuadre que funciona. A mi juicio bien vista, bien interpretada y bien ejecutada:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Te ha quedado fantástica, ¿puedes dar los datos de la toma -exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 muy buena, me ha encantado. comenta como la has realizado compi, da algo de info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Debido al clamor popular, pongo un poco de info de la toma: Tomada a pulso con la Panasonic DMC-LX3 ISO 80 f/2.8 1/15 WB Auto Focal a 5.1mm (de compacta claro) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me encanta es muy chula, haber si por mi pueblo traen una noria de estas y practico con mi máquina haber que tal. jajaj Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias Numa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto y el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.