Jump to content

Noria


Fran

Publicaciones recomendadas

Hola Fran;

 

Coincido con lo comentado por los compis, pero una sugerencia, podrías haberla sacado entera sin ese recorte por la derecha, creo que con algo menos de zoom hubiese quedado mejor de lo que está.

 

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Mira que son atractivas y mira que lo he intentado, pero nunca he conseguido sacarle nada interesanete a una noria. Creo que has pillado la velocidad justa (lo mas dificil), y sobre todo has encontrado el encuadre que funciona. A mi juicio bien vista, bien interpretada y bien ejecutada:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...