fotobixo Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues eso que me moría de ganas de probar el 70-300 en una toma de la luna. No estaba llena pero creo que le da un toque bonito las sombras así. A ver que os parece. Tiene recorte porque estaba muy alejada pero creo que todavía se ve bien Nikkon D90 Nikkon 70-300 Dx-Vr a 300 Iso 200 1/100s F 5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Pues si, no te ha quedado mal, es una buena toma. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por comentar y me alegro que te guste. También saludos muy cordiales para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Es bonita pero la firma distrae mucho en ese fondo tan negro.... Yo sigo buscando mi firma definitiva Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola jamomc Estoy de acuerdo contigo en lo de la firma. Me parece que la puse demasiado grande voy a ver si lo soluciono. Las criticas constructivas siempre dan ayudas para mejorar. Muchas gracias por el comentario Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Es una buena foto, a que iso fue? Muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias visalgado la iso fue a 200 porque estuve un rato haciendo pruebas y fue como mejor quedaba. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 hola, bixo veo que has pasado a ver la mía, gracias. je, con un 300.... 'yo la tengo más larga' (la focal, claro) eso lo solucionas con un x2...... veo que no has esperado a luna llena..... a mí también me gustan así. un consejo, nunca pongas el objeto/personaje en el centro del encuadre. lo de la firma ya te lo han dicho... buen trabajo, salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Elsemiguel gracias por pasarte. Lo de la firma está en proceso de mejora. y lo del encuadre es por que no me acostumbro a ponerlas fuera del centro. Gracias por comentar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Leyendo tu post me he decidido a hacer lo mismo. Aqui os dejo dos resultados. D80 + 70-300 iso 200, 1/100 f/5,6 Creo que lo puedo mejorar algo, mirare de usar tripode y cerrar f. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buenas tomas, alguna vez lo intenté con un 70-210, pero siempre me quedaba la luna demasiado pequeña. La diferencia con un 300mm es notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bueno, creo que en esto de la astrofotografía hay que profundizar. De luz la veo bien pero de detalle muy justita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Mucho mejor las que has puesto en las que la luna no está en el centro. Coincido con otro compañero, las veo justitas de nitidiez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Está bien, pero... como os ha dicho Fran algo justita de detalle, podríais aplicarle máscara de enfoque, quizás solucionéis algo esa pérdida. Saludos y a continuar con el arte del "fotoastro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te ha quedado muy bien. Fellicidades fotobixo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena. Quizá algo más de enfoque como te comentan. Tienes que intentar una con la luna llena a ver qué tal responde ese 300 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola JoseLs me gustan mucho también tus fostos. Creo que con un 300 no se pueden hacer milagros pero son bastante bonitas. Enhorabuena y a seguir practicando y también habrá que hacer algún que otro pinito con el ps o cualquier programa de retoque sobretodo con la nitidez que parece ser que el 70-300 flaquea algo en 300. Muchas gracias por escribir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Lucas, Fran, Awifredo, Gavica, Pecci y Nuki. Gracias a todos por pasaros. Bueno el consejo de la máscara de enfoque tengo que probarlo y ya te comento. Coincido totalmente en lo de la nitidez y los detalles. Pero como he dicho antes parece que el 70-300 flaquea en 300mm. He probado enfoque manual y automático y no he podido mejorar más. Sobre lo de la luna llena también tengo algunas pero sigo pensando que tiene mas encanto o por lo menos se aprecian más detalles si no está llena. De todas maneras te colgaré alguna para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues te ha quedado muy bien. Yo también tengo ese objetivo y la verdad es que da un buen rendimiento y más en nuestras cámaras (yo tengo una D80) ya que debido al factor de multiplicación tenemos un 450mm en nuestras manos. Lo malo es lo que estáis comentando de la nitidez y es a la máxima focal pierde un poco. Por esto es conveniente cerrar un poco más el diafragma a esta focal, el mejor rendimiento lo da a f8 o f11. Yo hice estas el año pasado durante un eclipse de luna y realicé este montaje. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=eclipse Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola fotobixo, siento discrepar de las demas opiniones, pero a mi parecer le falta nitides y está algo sobre expuesta. Se que no es simple pillar la luna con un buen enfoque, lo digo porque a mi me salio un disparo que no he logrado mejorar,(foto luna) En todo caso esta bien, con algunas tecnicas se consigue mejorar la nitidez y los ajuste de luz son mas simples. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Digg le he echado un vistazo a tu montaje y me parece muy bueno. Haré pruebas siguiendo tu consejo cerrando mas el diafragma a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola CristianD40 me he pasado a ver tu foto y me parece excelente. También los comentarios de tu post son muy buenos y voy a tomar nota de los consejos. Gracias por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Respecto a lo que se comenta acerca de la nitidez de este objetivo tenéis un buen análisis del mismo en esta página http://www.slrgear.com/reviews/showproduct...uct/992/cat/all Especialmente recomendable mirar las gráficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.