Jump to content

Oceane

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sabría donde colocar esta toma. Bueno, espero que aquí este bien.

Sacada al salir de una inmersión, con la calma y seguridad que da ver el barco ahí.

Y con la sensación de que la luz vuelve a aparecer después de haberse ausentado durante un tiempo.

IMG_3442.JPG

Espero os guste y trasmita. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder ver mejor el barco ¿NO?

Aparte de que el cielo esta reventado.

Ummm .... para mi no es importante que se vea el barco entero. El barco no es el motivo de la foto. Más bien es la sensación justo al salir de la inmersión. El barco es una referencia visual que buscas al salir y que en la foto da una idea de proporción del oleaje. :)

En cuanto al cielo reventado ........ en este caso me gusta. Creo que trasmite mejor esa senasción de que la luz vuelve a aparecer que he comentado antes. :P

A por otra

jeje, lo intentaré en el proximo viaje al rojo. :P

Enlace al comentario

Hola,mi impresión sobre esta foto es que dadas las circunstancias que comentas al hacerla está más que bien,me gusta la textura y la calma que transmite,quizá el retoque pueda hacer que aparezca algo más azul el cielo,pero eso va en gustos.

saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario

A mí me gusta, quizás por lo extraño de ver imágenes tomadas desde ese lugar. Las ondulaciones del mar me parecen fantásticas y la ocultación del barco creo que es más un acierto que un fallo, que hace que lo tengamos que intuir. Aunque creo que sí que ganaría con menos zonas quemadas, es la pega que le veo.

Enlace al comentario

Pues sigo mirando la foto y me gusta el cielo así, blanco.

Pero como los comentarios sobre zonas quemadas es bastante general, creo que debería haber preservado sobre todo la parte izquierda. No se distingue el horizonte ni la popa del barco.

En RAW quizás podría haber salvado algo pero en JPG ...... va a ser que no.

Gracias por pasaros. :P

Enlace al comentario

Transmite justamente lo que es.

Ese es el objetivo.

mi me gusta tal cual esta ,no necesito ver el barco y el cielo en este caso me gusta blanco me da una sensacion mas irreal.

eso me pasa a mi con el cielo, me gusta como está.

Gracias por pasaros. :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...