JuanCT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Anoche una actividad tormentosa sorprendió a esta zona, no cayó ni una gota (en Cartagena) pero supongo que algo caería sobre el campo, os dejo una de las muchas que eché: Cámara: Nikon D40 Exposición: 71 Seg Apertura: f/10.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta. Lastima del poste de luz y los cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Á mí me gusta con poste, con cables y con todo. A ver si esta noche hay suerte y puedo cazar alguna perseida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto, para mi una lastimas los cables. todavia no he probado a hacer fotos a los rayos (no he tenido oportunidad) . una preguntilla como controlas la luz si los rayos unas veces son mas luminosos que otras. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te ha salido muy bien ese cielo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy chula, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta, incluso parece que hay un pequeño tornado a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta, las tormentas siempre son espectaculares, los postes ya empiezo a resignarme a que salgan por todo, por cierto son de teléfonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.