usunaga Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una foto de la desembocadura del miño. Tomada durante mis vacaciones en galicia. DATOS: Cámara: Nikon D40X Objetivo: Nikkor 18-55 Exposición: 30 Aperture: f/4.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Un saludo y espero comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAR-KIÑOS Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena. Al fondo la playa de Moledo y a la derecha el delta del Miño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 TE ha quedado un cielo precioso. La arena sin embargo no me convence del todo...no se qué tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 estoy con nuki, yo hubiese cortado un poco mas la playa, un poco por encima de la planta que se ve a la derecha la foto es una autentica maravilla, me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Gracias a los tres por comentar. Lo que sale en la playa creo que son las luces de un coche que paso por detres de mi. Y respecto a lo del recorte la verdad es que si que parece que eudaria mejor, ya lo probare. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Una foto muy bonita, la verdad. El cielo te ha quedado estupendo., la arena no tanto (está demasiado iluminada). El horizonte me gusta también con la luz que ha salido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Estoy con los compañeros. Prueba a recortarla por abajo. Merece la pena porque el resto está muy bién! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy bonito cielo, te ha quedado con unos colores geniales. Los reflejos en el agua muy chulos. Mi felicitación y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy bien todo menos la arena ese color tiene un nose raro yo probaria a darle otra pasadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me sumo a la opinión general, la arena tiene un noseque que nosequetiene pero el resto de la foto es para enmarcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Intentare mejorar lo de la arena... me parece que con un recorte por que no me llevo muy bien con el PS. un saludo aqui esta la foto recortada a ver que os parece. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me gusta mas la primera, el cielo es una pasada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta más la fotografía con el recorte. En general la foto muy bonita, el cielo en particular. Veo la arena de un color verdoso a que se debe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta mucho mas la fotografía recortada. Te quedó un cielo muy bonito, unos colores espectaculares, en cambio la arena ( en la original ) llama mucho la atencion, quitándole protagonismo al cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Gracias por vuestro comentarios. el color de la arena, como ya explique, se debe a un coche que paso por detras de mi y la ilumino. La verda es que no se si me gusta mas con recorte o sin el. me Parece que recortada pierde algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas, Un comentario/pregunta, me gusta la foto, el color verde puede ser.... algas en la arena?, que a veces no se aprecian con luz nocturna, lo del recorte es según opiniones a mi me gustan las dos. Ah!!!! la pregunta, los colores eran asi o hay flash+filtro, retoque, o .......?. es que se azul/violeta/añil etc.. es tan espectacular que parece irreal....me encanta. Muy buena, vuelve mas por aqui (Galicia), hay mas lugares merecedores de tu camara Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bonita foto... y un color muy bonito. Puede ser que hubiera un puesto de vigilancia de la playa o alguna estructura cerca? Estabas sólo en la playa o había alguien más detrás tuyo de pie? Lo digo porque parece una sombra de algún tipo de estructura típica de las playas, como un puesto de vigilancia de la cruz roja o algo así... y si tal y como dices pasó un coche por detrás tuyo, esa sombra que se ve con color raro) puede ser la mezcla debida al tiempo de exposición de la luz de fondo de la playa de arena y la sombra hecha por las luces del coche... Lo dicho, unos colores preciosos... y si los puntitos de arriba son las estrellas, ya es espectacular...! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas, Un comentario/pregunta, me gusta la foto, el color verde puede ser.... algas en la arena?, que a veces no se aprecian con luz nocturna, lo del recorte es según opiniones a mi me gustan las dos. Ah!!!! la pregunta, los colores eran asi o hay flash+filtro, retoque, o .......?. es que se azul/violeta/añil etc.. es tan espectacular que parece irreal....me encanta. Muy buena, vuelve mas por aqui (Galicia), hay mas lugares merecedores de tu camara :) Saludos Xavier Hola Profeosr Xavier, puede ser que sean algas ya que no veia nada por la oscuridad. Respecto a filtros, retoques y demas no lleva nada esta tal cual salio de la camara. Un saludo y gracias por pasar. Bonita foto... y un color muy bonito. Puede ser que hubiera un puesto de vigilancia de la playa o alguna estructura cerca? Estabas sólo en la playa o había alguien más detrás tuyo de pie? Lo digo porque parece una sombra de algún tipo de estructura típica de las playas, como un puesto de vigilancia de la cruz roja o algo así... y si tal y como dices pasó un coche por detrás tuyo, esa sombra que se ve con color raro) puede ser la mezcla debida al tiempo de exposición de la luz de fondo de la playa de arena y la sombra hecha por las luces del coche... Lo dicho, unos colores preciosos... y si los puntitos de arriba son las estrellas, ya es espectacular...! Un saludo! Detras de mi habia mas gente y creo que habia una castea de obras al lado. Por supuesto que los puntitos son estrellas que si no :) un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.