Jump to content

Frontera

usunaga

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de la desembocadura del miño. Tomada durante mis vacaciones en galicia.

3818087563_564b7647c0_b.jpg

DATOS:

Cámara: Nikon D40X

Objetivo: Nikkor 18-55

Exposición: 30

Aperture: f/4.5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Un saludo y espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Un comentario/pregunta, me gusta la foto, el color verde puede ser.... algas en la arena?,

que a veces no se aprecian con luz nocturna, lo del recorte es según opiniones a mi me gustan las dos.

Ah!!!! la pregunta, los colores eran asi o hay flash+filtro, retoque, o .......?.

es que se azul/violeta/añil etc.. es tan espectacular que parece irreal....me encanta.

Muy buena, vuelve mas por aqui (Galicia), hay mas lugares merecedores de tu camara :lol:

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Bonita foto... y un color muy bonito.

Puede ser que hubiera un puesto de vigilancia de la playa o alguna estructura cerca? Estabas sólo en la playa o había alguien más detrás tuyo de pie? Lo digo porque parece una sombra de algún tipo de estructura típica de las playas, como un puesto de vigilancia de la cruz roja o algo así... y si tal y como dices pasó un coche por detrás tuyo, esa sombra que se ve con color raro) puede ser la mezcla debida al tiempo de exposición de la luz de fondo de la playa de arena y la sombra hecha por las luces del coche...

Lo dicho, unos colores preciosos... y si los puntitos de arriba son las estrellas, ya es espectacular...!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

Un comentario/pregunta, me gusta la foto, el color verde puede ser.... algas en la arena?,

que a veces no se aprecian con luz nocturna, lo del recorte es según opiniones a mi me gustan las dos.

Ah!!!! la pregunta, los colores eran asi o hay flash+filtro, retoque, o .......?.

es que se azul/violeta/añil etc.. es tan espectacular que parece irreal....me encanta.

Muy buena, vuelve mas por aqui (Galicia), hay mas lugares merecedores de tu camara :)

Saludos

Xavier

Hola Profeosr Xavier, puede ser que sean algas ya que no veia nada por la oscuridad. Respecto a filtros, retoques y demas no lleva nada esta tal cual salio de la camara.

Un saludo y gracias por pasar.

Bonita foto... y un color muy bonito.

Puede ser que hubiera un puesto de vigilancia de la playa o alguna estructura cerca? Estabas sólo en la playa o había alguien más detrás tuyo de pie? Lo digo porque parece una sombra de algún tipo de estructura típica de las playas, como un puesto de vigilancia de la cruz roja o algo así... y si tal y como dices pasó un coche por detrás tuyo, esa sombra que se ve con color raro) puede ser la mezcla debida al tiempo de exposición de la luz de fondo de la playa de arena y la sombra hecha por las luces del coche...

Lo dicho, unos colores preciosos... y si los puntitos de arriba son las estrellas, ya es espectacular...!

Un saludo!

Detras de mi habia mas gente y creo que habia una castea de obras al lado.

Por supuesto que los puntitos son estrellas que si no :)

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...