Jump to content

ACCESORIOS DE LIMPIEZA

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que cuando veais estos videos se os quita el miedo de limpiar el sensor, ya que si lo haces tranquilo y compaciencia no pasa nada , no está hecho de papel tampoco.-

Aunque yo de momento no tengo prisa je,je,je. y soy demasiado novato aún, pero no tengo miedo a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VCM2Us0JP_I

Lo del gel con la brochita es curioso( el tercero creo) nunca lo había escuchado, será un metodo nuevo, aunque este en alemán se ve bien las imagenes, el gel tiene que estar secandose unas dos o tres horas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la mas simple, el photosol y los bastoncillos...

El Photosol he leido que lo comprais en farmacias, pero lo que no me queda claro es si los bastoncillos son los mismo que se usan para las orejotas.

¿No os dejan rastros de algodon en los sensores?, porque esos sueltan mas pelo que los gatos.

Enga gracias & Saludttt.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, ayer mismo limpie el sensor de mi camara con esto http://www.sensor-film.com/buy.html es increible y facilisimo, os lo recomiendo yo probé con isopropil con las espátulas, con la de dios y todo una m, lo dejaba pero que estaba, pero con este potingue mano de santo, ademas super rápido el envío, lo pedí un jueves y el lunes estaba en mi casa, ayer me arme de valor y voila, funciona perfecto y el sensor la ha dejado como una patena.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos, ayer mismo limpie el sensor de mi camara con esto http://www.sensor-film.com/buy.html es increible y facilisimo, os lo recomiendo yo probé con isopropil con las espátulas, con la de dios y todo una m, lo dejaba pero que estaba, pero con este potingue mano de santo, ademas super rápido el envío, lo pedí un jueves y el lunes estaba en mi casa, ayer me arme de valor y voila, funciona perfecto y el sensor la ha dejado como una patena.