Jump to content

D300 y Tamron 28-75 2.8

TrEkT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Está a punto de llegar a casita mi nueva y flamante D300 y me gustaría saber si veis bien que comience con un Tamron 28-75 2.8 para realizar retratos.

Veréis no hace mucho lei en el foro, que es como calzar unas "mike" a cierto jugador del FCB y que bueno, era un parche y tal...

Realmente créeis que debería vender el Tamron y pillarme otro objetivo para dicho fin?....si es así, aconsejadme cual para no fastidiarlo de nuevo :DDD....

Un saludo y muchas gracias nikonistas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no lo he usado mucho para ese menester, pero es el que calzo para ir de viaje y me parece muy muy bueno en calidad optica, puedes mirar como lo ponen en Digitalcamaralens.com, la pega que tiene para mi, es que no llevas gran angular, por eso estoy pensando en comprar el nikon 16-85, pero aun con este me pensaría muy mucho en venderlo.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario

Por el precio que tiene, posee una calidad optica de lujo pero del AF mejor no hablar. Para mi, desastroso. Si tuviera un AF y construcción mejor (aunque valiera 100emas) seria una lente que daria mucho que hablar.

Lamento no estar de acuerdo con lo comentado del AF por el compañero, en mi opinión no es un AF-S Nikon ni un HSM Sigma de los buenos que no todos son igual, pero no me parece una cualidad tan negativa como para que sea reseñable (por lo menos en mi caso y tengo el 17-50 y 28-75), lo de la construción pues si podía ser mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Cada vez pienso mas que me ha tocado una unidad defectuosa por los comentarios que realizais sobre los tamron, pero ya he tenido 3, y los 3 son igual de horribles. Para mi, un desastre, pero es cuestión de opiniones.

Yo tengo otro 70-300VR y un sigma HSM y ademas de silenciosos, son rapidismo.

Con el tamron, para que precise el foco tarda muchisimo, primero hace como si lo centrara y luego va a tirones.

Para mi, un autentico horror.

Pero pa eso estamos aqui, pa compartir experiencias no?

Enlace al comentario

Cada vez pienso mas que me ha tocado una unidad defectuosa por los comentarios que realizais sobre los tamron, pero ya he tenido 3, y los 3 son igual de horribles. Para mi, un desastre, pero es cuestión de opiniones.

Yo tengo otro 70-300VR y un sigma HSM y ademas de silenciosos, son rapidismo.

Con el tamron, para que precise el foco tarda muchisimo, primero hace como si lo centrara y luego va a tirones.

Para mi, un autentico horror.

Pero pa eso estamos aqui, pa compartir experiencias no?

Cada uno cuenta la fiesta como le va, yo tengo tres tamron un 90mm, 17-50mm, 28-75mm, la construcción es normalita, pero calidad óptica extraordinaria, con el enfoque no he tenido ningun problema, no es un af como el rayo,como el que tiene mi sigma 100-300 F4 que hasta con un TC 1.4X es rapidísimo incluso con luz normal, he leído al mismo Hermetic en un post en ópticas, decir que ha probado alguno de estos tamron y lo del AF no le ha parecido destacar como algo negativo, pero lo que a unos les parece bien a otros no.

Saludos artikal001.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...