Jump to content

Mochilas baratas

Peleng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos sabemos lo anormalmete caras que son las mochilas para el equipo.

Pues bien, he encontrado mochilas de vendedores alemanes en ebay que salen bastante baratillas (sobre todo comparandolas con los precios habituales).

Como toda búsqueda en ebay, de lo que se trata es de llegar a encontrar los términos exactos con los que tienes que hacer la búsqueda, en este caso la palabra era nada mas y nada menos que Fotorucksack.

Yo he comprado ayer este modelo que es bastante grande, tiene sitio para llevar el portatil, para colgar el tripode y funda anti lluvia. me salio por unos 40€ puesta en casa, pero incluso he visto algunas que acabaron mas baratas (las hay constantemente a la venta). Aún no me ha llegado, pero me tiene muy buena pinta.

Me parecio que era interesante contaros esto, ya que llevo mucho tiempo buscando algo con una buena relacion calidad precio (mi microtreker no da para mas) y esta realmente dificil de encontrar, a no ser que conozcas la palabra fotorucksack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

fotorucksack viene a ser mochila fotográfica en alemán (camera bag en inglés).

De todas maneras, pese a tener buena pinta, éste es uno de los accesorios (junto con un trípode) en los que no racanearía mucho y es casi mejor ir a lo seguro. No ibas a ser el primero ni el último al que se la ha abierto una cremallera por la costura y se le ha ido un tele (pesado y caro) al suelo.

Enlace al comentario

Esa la marca BILORA la vi también en fotocasion.es, en la tienda no la vi.

Lo siguiente ya no tiene mucho que ver con mochilas baratas, pero se basa en mi experiencia reciente sobre mochilas.

Yo al final me hice con una caja fuerte la naneu pro u120 en shopphoto.es que me ha llegado esta mañana (en fotocasion no la tenían hasta septiembre) y devolveré a ECI la micro trekker 200.

La U120 es más cara y pesada y con riesgo de unos 2-3 cm por un lado para que me la dejen pasar de mano en el aeropuerto - si no me dejan pasarla de mano se saca el maletín interior que si tiene dimensiones de mano. A cambio es más amplia y la puedo usar fácilmente para otros menesteres, en su interior tiene una mini maletín de tamaño similar(un poco más alta que la micro trekker 200), que es donde se guarda el material principal, además esta en el medio protegido por la espalda por el compartimento para el portatil, por delante por otros compartimentos y por todas partes por la resistente mochila.

La usaré para mochila de viaje y alguna excursión. No es para paseo o excursión en la que se necesite acceder con frecuencia a la cámara u objetivos.

Enlace al comentario

TRONCHI: La verdad esque tienes razón con respecto a lo importante que es la calidad de una mochila, realmente hay mucho dinero que en ciertos momentos depende de la integridad de la cremallera.

De todos modos, esta mochila tiene muy buena pinta, y me parecio interesante comprobarlo. No he encontrado mochilas de este tamaño y con compartimento de portatil por menos de 100€, aunque si la tengo que comprar dos veces al final me salga mas caro.

Enlace al comentario

Lowepro creo que tiene a mi juicio la mejor relacion calidad-precio. Cuando tu equipo empieza a tener un valor de algunos miles de aurelios, creo que merece ciertos cuidados. Hay marcas mejores desde luego, pero sensiblemente mas caras(que no viene al caso ahora), mas dificiles de conseguir y con un catalogo menor que el de Lowe.

Enlace al comentario

Yo también apuesto por Lowepro: tengo 4 de diferentes tamaños. La última es la Flipside 400, comprada por 89€ en Jordi Bas. Es una mochila bastante grande donde se puede llevar montada una D300+Tamron 200-500 y aún quedan muchos huecos para otros objetivos, flashes y memorias. Además puedes colgar el trípode.

Por ese precio, dada la calidad de materiales, funcionalidad y acabado me parece una excelente adquisición

Enlace al comentario

• Moderadores
TRONCHI: La verdad esque tienes razón con respecto a lo importante que es la calidad de una mochila, realmente hay mucho dinero que en ciertos momentos depende de la integridad de la cremallera.

De todos modos, esta mochila tiene muy buena pinta, y me parecio interesante comprobarlo. No he encontrado mochilas de este tamaño y con compartimento de portatil por menos de 100€, aunque si la tengo que comprar dos veces al final me salga mas caro.

ya te digo que desconozco la calidad de la mochila, a primera vista pinta bien, pero personalmente en este tipo de cosas prefiero no aventurarme. En cuanto a lo de comprar dos veces, pues hombre, si se rompe la mochila ese es el menor de los problemas (el comprar otra mochila), el problema es si lo que se rompe al abrirse una de las cremalleras o una costura es un 70-200 f2.8, una D700, o algo del estilo.

Ten en cuenta que una D300 con un 17-55 f2.8 y un 70-200 f2.8 VR, comprados nuevos ya te vas casi a los 5.000€ (y sin incluir filtros, baterías adicionales, flash...); arañar 40 ó 50 euros en una mochila cuando acabas de dejar semejante pastizal en una cámara y dos objetivos...

Enlace al comentario

ya te digo que desconozco la calidad de la mochila, a primera vista pinta bien, pero personalmente en este tipo de cosas prefiero no aventurarme. En cuanto a lo de comprar dos veces, pues hombre, si se rompe la mochila ese es el menor de los problemas (el comprar otra mochila), el problema es si lo que se rompe al abrirse una de las cremalleras o una costura es un 70-200 f2.8, una D700, o algo del estilo.

Ten en cuenta que una D300 con un 17-55 f2.8 y un 70-200 f2.8 VR, comprados nuevos ya te vas casi a los 5.000€ (y sin incluir filtros, baterías adicionales, flash...); arañar 40 ó 50 euros en una mochila cuando acabas de dejar semejante pastizal en una cámara y dos objetivos...

Te entiendo perfectamente, pero quizas es que no me he explicado bien.

Utilizo una mochila lowepro microtreker, que aun siendo pequeña es de buena calidad, de hecho ya tiene unos cuantos años y aguanta bien el trote. Si cuando me llegue esta mochila no la veo realmente bien acabada no la voy a utilizar para llevar el equipo (de hecho tambien me viene bien para llevar un proyector bastante malillo que tengo). Y eso que mi equipo no vale ni una parte de lo que comentas (aunque habria que echar las cuentas de comprarlo todo nuevo) y la s3 con el 18-50 f2.8 tampoco tienen el peso de los patas negras.

La verdad es que la mochila me ha entrado por los ojos, y por el bolsillo tambien, por que no decirlo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...