Jump to content

Ya la tengo

jayma

Publicaciones recomendadas

sinceramente una pasada su tacto, tamaño que me encanta, parecida en mucho a la d90 en el menu, alucino con los accesos directos de la medicion y puntos de enfoque., la robustez...

hay una cosa que tengo mi duda y por mas que leyendo el menu no doy con esto, en el visor veia los puntos de enfoque que luego ibas cambiando, aqui en el visor no veo esos 51 puntos de enfoque no se si es por que serian demasiados y taparian lo que quieres fotografiar, pero eso si los cambio y enfoco a mi gusto.

otra cosa que no se por que no viene es la tapita del flash, no viene y es algo que me gustaba bastante. no se si es solo a mi o es a todo el mundo al que no le viene de serie.

un saludo a todos tenia ganas de contaros esto de mi nueva adqusicion. sobretodo por que me habeis ayudado y pedi vuestra opinion en mas de una ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma que la disfrutes.Sobre los puntos mirate la pagina 65 del manual y 66 creo que saldras de dudas.Sobre la tapita,resignacion,en la propaganda (mirate la pagina Nikon ) viene como accesorio,pero a mi se me debio perder....Soy de tu opinio, me gusta,he aprovechado la de mi F75,pues encontrar la tapita de marras cuesta.Salud@s.

Enlace al comentario

Jayma me alegro de que por fin la tengas y estes encantado con ella ufffffffffffffffffffff jajajajaja, yo creo que voy a tener que esperar mucho más de lo que pensaba en poder palparla y sentirla mia snifffffffffffffffffffffffffffff.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...