Jump to content

Saludos desde Granada

Joriko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso ...me presento!! Un servidor que esta por el foro NIKONISTAS para aprender y ayudar en lo que pueda.Mas bien pedire ayuda porque peco de novato jejeje.Buenoo... soy de Granada (SP) desde el 73 y me encanta la naturaleza.Por ahi me vienen mis jobis ,casi todos relacionados con ella.Espero compartir muy buenos momentos por aqui con todos ustedes.Un fuerte abrazo compañeros!!! Aaaahyyy la maquina en cuestion es una NiKON D40 adquirida en Mediamark sobre principios de Enero 08 ,con dos objetivos 18-55 ,55-200 creo que son esenciales para empezar y... como me gooolaaaannn!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tauri_sg1 !!! Ya veo que tambien tienes una D40 ¿cuanto tiempo llevas con ella?

¿Te ha dado algun problemilla alguna vez? Si es que lo buenoo abundaaa!! ;) ;)

Saludos... la tengo desde Mayo del año pasado... excelente cámara... los problemitas son mis novatadas, pero ya poseo mas experiencia y con el foro, he aprendido un montón de cosas... por lo que "tengo conciencia" de "lo que fotografío", todo lo hago en modo "M" (manual). Te aconsejo que fotografíes con RAW (NEF), y trabajes en el retoque con Photoshop o similares, así mejoras tus fotos, para que queden "perfectas".

Cualquier inquietud, estoy a la órden... pero también te recomiendo leer mucho los post del foro... se aprende mucho y con la práctica, mejoras cada día!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos !!

Puuufff,nada mas empezar y ya me invaden las dudas Jejejjjejej.Estoy intentando descargarme la Versión de prueba de Capture NX 1.2 - Windows

y cuando me dirijo al siguiente paso.Cachaafuummm ;)

nikonistasjx5.jpg

No tengo un nº de NIKONISTA ,un password si pero... no se que hacer

El CD que trae la NIKON me lleva navegando y con rodeos.Me extraña un monton que no tenga el software para instalarlo del mismo disco,aunque sea el de pruuuebaaa...y no que me lleva de pagina en pagina,jjAJjajajajja .En fin... ¿que sabeis compañeros? un alma aritativaaa ;)

Enlace al comentario