Joriko Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Pues eso ...me presento!! Un servidor que esta por el foro NIKONISTAS para aprender y ayudar en lo que pueda.Mas bien pedire ayuda porque peco de novato jejeje.Buenoo... soy de Granada (SP) desde el 73 y me encanta la naturaleza.Por ahi me vienen mis jobis ,casi todos relacionados con ella.Espero compartir muy buenos momentos por aqui con todos ustedes.Un fuerte abrazo compañeros!!! Aaaahyyy la maquina en cuestion es una NiKON D40 adquirida en Mediamark sobre principios de Enero 08 ,con dos objetivos 18-55 ,55-200 creo que son esenciales para empezar y... como me gooolaaaannn!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bienvenido al foro.. yo también tengo una D40... saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bienvenido al foro.. yo también tengo una D40... saludos Tauri. Gracias tauri_sg1 !!! Ya veo que tambien tienes una D40 ¿cuanto tiempo llevas con ella? ¿Te ha dado algun problemilla alguna vez? Si es que lo buenoo abundaaa!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Gracias tauri_sg1 !!! Ya veo que tambien tienes una D40 ¿cuanto tiempo llevas con ella? ¿Te ha dado algun problemilla alguna vez? Si es que lo buenoo abundaaa!! ;) Saludos... la tengo desde Mayo del año pasado... excelente cámara... los problemitas son mis novatadas, pero ya poseo mas experiencia y con el foro, he aprendido un montón de cosas... por lo que "tengo conciencia" de "lo que fotografío", todo lo hago en modo "M" (manual). Te aconsejo que fotografíes con RAW (NEF), y trabajes en el retoque con Photoshop o similares, así mejoras tus fotos, para que queden "perfectas". Cualquier inquietud, estoy a la órden... pero también te recomiendo leer mucho los post del foro... se aprende mucho y con la práctica, mejoras cada día!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bienvenido Joriko, seguro que en el foro estarás bien y con personas como Tauri, tendrás los consejos u opiniones que te ayuden a matizar mejor tus fotos. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bienvenido....y preciosa ciudad para tu D40. Que disfrutes de los foros y de tu Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Gracias por vuestros consejos !! Puuufff,nada mas empezar y ya me invaden las dudas Jejejjjejej.Estoy intentando descargarme la Versión de prueba de Capture NX 1.2 - Windows y cuando me dirijo al siguiente paso.Cachaafuummm No tengo un nº de NIKONISTA ,un password si pero... no se que hacer El CD que trae la NIKON me lleva navegando y con rodeos.Me extraña un monton que no tenga el software para instalarlo del mismo disco,aunque sea el de pruuuebaaa...y no que me lleva de pagina en pagina,jjAJjajajajja .En fin... ¿que sabeis compañeros? un alma aritativaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, Joriko !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y me parece que primero te tienes que dar de alta en la página web, no el foro eh y entonces ya tendras toda esta info. me parece que es en lo del club, diria yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 bienvenido Joriko que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Gracias compañeros por vuestra bienvenida!!! Sobre el software para poder ver NEF ,Ya lo tengo !!! Eso siii... limitado a 30 dias Capture NX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Joriko !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Bienvenido Joriko, yo también tengo una D40 y aquí estamos para lo que necesites. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Joriko !!! Bienvenido Joriko,yo también tengo una D40 y aquí estamos para lo que necesites. Saludos, Walde Graciaaaass graaciiaaassss compañerooosss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Bienvenido y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Bienvenido!! Aqui otro con una D40, que por ahora voy a explotar hasta sus limites!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro, me uno a los D40tistas jeje. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas