Greg Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Compre mi D700 hace unos 10 dias, saque unas cuantas fotos con el 24-70 y con el 85-1,8 y ningun problema funciono de maravillas, la probe en Ny y la verdad que todo perfecto , anoche la pruebo con el 80-200 2,8 y no funciona, hace todo tipo de errores, primero no disparaba, despues marcaba error el display de arriba, despues era lo mismo que estuviera prendida o apagada no lograba prenderla, sacaba y ponia las pilas , se trababa y no funcionaba, se quedaba andando el motor a lo loco y haciendo ruidos raros, la probe con el Fisheye y lo mismo un monton de errores, la probe con el 85mm y tambien un monton de errores hasta que la maquina se cuelga. Finalmente saque la pila por mas de 10 minutos, le puse el 24-70mm la prendi y maravillosamente, salio andando , resetie a los valores por default, saque 200 fotos de prueba y no me da ningun problema, probe nuevamente los demas objetivos y funciona perfectamente con todos. Que cuernos puede haber pasado??? al comprarla en Ny se que no tengo Garantia en Argentina,pero como viajo cada 3 meses la verdad que me arriesgue, uno simempre imagina que puede tener problemas pero nunca a la semana de comprarla, es mi cuarta nikon y nunca jamas un problema. Alquien tiene idea que puede habar pasado ?? por que ahora funciona perfecto !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Ni idea. La has vuelto a probar con el 80-200 o ya, como es normal, no te atreves? Prueba a limpiar bien los contactos del 80-200 con alochol (isopropilico o no) y mira que no tenga holguras vaya a ser que este haciendo mal contacto y la camra se lie. No se me ocurre nada, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 la probe con todos los lentes y a vuelto a funcionar,de maravillas, tengo que admitir que cuando le saque la pila ! le pedi a Dios y a todos los santos, que se arreglara, asi que a lo mejor ahora funciona por eso !! salgo a fotear hoy y manana y despues comento, la verdad que vendi la D200 por que la tenia de segundo cuerpo y no la use nunca jamas desde que tengo la D300, la verdad que no vivo de la fotografia, pero cada viaje me cuesta mas el viaje que el equipo fotografico asi que volvere a viajar con dos cuerpos !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Piensa si le ha entrado algo de humedad? la humedad y la electrónica no se llevan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ...no le deis más vueltas, ha sido un "milagro" o el objetivo 80-200, 2.8 está endemoniado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 ...o el cambio de hemisferio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 a lo mejor es una tonteria ( a mi me ha funcionado ),cuando te vuelva a pasar, con un cepillo de dientes limpia los bornes de la bateria o en su defecto los de los objetivos.Lo de aeropuertos y cambios de temperatura o humedad que lo explique algun cientifico,yo hay no llego.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hace un ratito sencillamente dejo de responder, le pongo la bateria , me marca solo la cantidad de fotos y cuando la pongo en ON no prende para nada pero me titila la luz verde de la tarjeta CF. asi que la verdad no tengo idea que es, el 2 de octubre salgo para Ny y la llavare para ver que me dicen los de la garantia ( la compre en B& H) Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 hola. ¿batería cargada a tope? podría ser la CF deteriorada. Prueba sin CF y mira si te da error. sin Grip, no? por ultimo, vuelve a mencionar a todos los santos, je. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Supongo que B&H son lo suficientemente serios y con un poco de suerte hasta te la cambiaran.. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Por ahora nada de humedad ni cosa que se le paresca,sencilamente murio , en un rato llamare a B&H para ver que es lo que tengo que hacer al respecto.. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Tu caso me recuerda aquel de la "luz verde de la muerte" que se dio en algunas D70. saludos y suerte En qué estaría pensando cuando escribí eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Tu caso me recuerda aquel de la "luz verde de la muerte" que se dio en algunas D70. saludos y suerte Esto es para este post o para este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=58433&hl= Casualidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pareciera que está resucitando el viejo problema, en la D70 creo que se corregía sólo pasando por el SAT. ...más de lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARMESTAR Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Bueno Greg...¿¿¿al final que pasó???? porfa, dinos algo. Te cambiaron la cámara, ¿¿que le había pasado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.