gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 esta es la grua la carola,se llama asi porque cerca de alli,a principios de siglo,cuando se construyo,vivia cerca de alli una moza de belleza espectacular y la genteque trabajaba alli al verla pasar dejaba d trabajar y se producian accidentes varios,como todas las gruas tenian nombre pues le pusieron el de esa escultural mujer,carola,es la unica que han dejado en bilbao,en el museo maritimo de la zona de olabeaga,cerca del palacio euskalduna y el gugenheim,os la recomiendo,sobretodo al atardecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 y justo al lado,el museo maritimo,un paseo acojonante!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy bonitas las dos Gorka. Pero sobre todo la de Carola fantástica por su color y su definición. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy bonitas las dos Gorka. Pero sobre todo la de Carola fantástica por su color y su definición. Saludos, Pablo muchas gracias pablo!, viniendo de un maestro como tu me alaga mucho!..., la verdad es que saque 6o7 de la misma hasta quedarme satisfecho con el resultado,gracias y un saludo!,pd:(si pasas por bilbo pegame un toque)agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 La corala tiene una pinta fantástica, me parece una foto preciosa el rojo le da un toque especial. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy buenas, gorza, la de la carola fantastica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Gracias por la explicación, porque en un principio, me dejaste anonadado... Carola, excelente foto!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy bonitas las dos aunque en particular me gusta mas la primera. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gusta sobretodo la primera de la grua, la segunda tambien es bonita pero la primera me encanta, es que me gustan mucho las gruas. es que ahora me dedico a diseñarlas y ya te puedes imaginar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 También me quedo con la primera, por su color, contraste y definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.