Gor Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Absoluto relax. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Que buen lugar, me dan ganas de estar ahí y pasar unas vacaciones con semejante panorama y tranqulidad.. POr ahora me conformo con mirar tu foto..ja saludos.. Juan Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy bueno el conjunto con el detalle de la sombra de la bañista en el fondo de la piscina Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola Pablo, me entran unas ganas enormes de zambullirme en la piscina, me gusta el contraste del agua de la pisicina y la del mar, le da mucha fuerza a la composición y la barandilla parece señalar al islote. Muy buena Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Impecable, has "estirado" la barandilla lo justo para señalar el islote,como dice Mar,queda genial alineada con el horizonte, pero en la esquina de la piscina, es un efecto que he estado mirando un rato largo y que no recuerdo haber visto antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Preciosa Pablo. Parece levitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Ufff Gor! no sabes las ganas que me han entrado viendo esta foto de que llegue ya el verano. Solecito,agua,chiringuito... Bien conseguida la sensación de tranquilidad y buena composición! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Maravillosa Gor. Pero me da la sensación de que estuviera caida un poco a la derecha, aunque puede ser un fallo de apreciación. Y quizá quitaría un poco de cielo: no me aporta nada más a la composición y, reduciéndolo un poco, centrarías más la atención hacia abajo; no se por qué, pero se me va la vista hacia arriba, donde no hay nada. Por lo demás, me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Pues Pablo, absoluto relax, y absolutamente bonita fotografia!! Si señor, me gusta! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola, El titulo impecable como la foto, la sombra en el fondo queda genial, y el reflejo de la barandilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Pues Pablo, absoluto relax, y absolutamente bonita fotografia!! Si señor, me gusta! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Impecable, has "estirado" la barandilla lo justo para señalar el islote,como dice Mar,queda genial alineada con el horizonte, pero en la esquina de la piscina, es un efecto que he estado mirando un rato largo y que no recuerdo haber visto antes. Colindres, no es un efecto que haya hecho yo, es que la piscina tiene esa forma. Te pongo una foto aérea, que lamentablemente no es mía, en donde se ve el edificio entero desd el aire. Maravillosa Gor. Pero me da la sensación de que estuviera caida un poco a la derecha, aunque puede ser un fallo de apreciación. Y quizá quitaría un poco de cielo: no me aporta nada más a la composición y, reduciéndolo un poco, centrarías más la atención hacia abajo; no se por qué, pero se me va la vista hacia arriba, donde no hay nada.Por lo demás, me parece perfecta. Julio, tienes razón, estaba un poco caida y no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Como verás la he corregido y también he suprimido un poco de cielo, que creo que también le sienta bien. Gracias a todos por pasaros. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Humm...paraíso en la tierra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Julio, tienes razón, estaba un poco caida y no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Como verás la he corregido y también he suprimido un poco de cielo, que creo que también le sienta bien. Gracias a todos por pasaros. Un abrazo, Pablo Para mi gusto, ahora ya si que está perfecta del todo. Felicidades Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 buff preciosa foto Pablo, que pasote. desde luego dan ganas de darse un chapuzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas