Jump to content

Calma total

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo, me entran unas ganas enormes de zambullirme en la piscina, me gusta el contraste del agua de la pisicina y la del mar, le da mucha fuerza a la composición y la barandilla parece señalar al islote. Muy buena

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, has "estirado" la barandilla lo justo para señalar el islote,como dice Mar,queda genial alineada con el horizonte, pero en la esquina de la piscina, es un efecto que he estado mirando un rato largo y que no recuerdo haber visto antes.

Enlace al comentario

Maravillosa Gor. Pero me da la sensación de que estuviera caida un poco a la derecha, aunque puede ser un fallo de apreciación. Y quizá quitaría un poco de cielo: no me aporta nada más a la composición y, reduciéndolo un poco, centrarías más la atención hacia abajo; no se por qué, pero se me va la vista hacia arriba, donde no hay nada.

Por lo demás, me parece perfecta. ;)

Enlace al comentario

Impecable, has "estirado" la barandilla lo justo para señalar el islote,como dice Mar,queda genial alineada con el horizonte, pero en la esquina de la piscina, es un efecto que he estado mirando un rato largo y que no recuerdo haber visto antes.

Colindres, no es un efecto que haya hecho yo, es que la piscina tiene esa forma. Te pongo una foto aérea, que lamentablemente no es mía, en donde se ve el edificio entero desd el aire.

2224737402_5473ce4e0e_b.jpg

Maravillosa Gor. Pero me da la sensación de que estuviera caida un poco a la derecha, aunque puede ser un fallo de apreciación. Y quizá quitaría un poco de cielo: no me aporta nada más a la composición y, reduciéndolo un poco, centrarías más la atención hacia abajo; no se por qué, pero se me va la vista hacia arriba, donde no hay nada.

Por lo demás, me parece perfecta. ;)

Julio, tienes razón, estaba un poco caida y no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Como verás la he corregido y también he suprimido un poco de cielo, que creo que también le

sienta bien.

Gracias a todos por pasaros.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Julio, tienes razón, estaba un poco caida y no me había dado cuenta hasta que lo has comentado. Como verás la he corregido y también he suprimido un poco de cielo, que creo que también le sienta bien.

Gracias a todos por pasaros.

Un abrazo,

Pablo

Para mi gusto, ahora ya si que está perfecta del todo. Felicidades Gor ;)

Enlace al comentario