Jump to content

...

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si soy partidiario del titulo,al igual que una buena compo,un buen título hace un poco mas si cabe mejor la foto.

Creo que en poner titulos se me da bastante bien,por lo menos en las mias,(soy así de modesto,jaja)a la tuya la titularía....que te parece "Belleza Natural" belleza por ella y natural por el doble sentido,natural por ser ella misma en la pose,y por el entorno.

Respecto a la foto,me parece buena foto,pose,composicion,procesado,desenfoque,la luz ya no tanto,te falta el puntito del flash de relleno,hay que quitarse los miedos al flash y tirarse al ruedo.Lo unico que no me gusta es el marco.

Saludos.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ser un poco crítico con ésta foto de Raquel ¿se llama así? , porque la foto me gusta, pero le veo algunos defectillos que yo hubiera corregido. Espero que no te moleste, (bueno, si la has puesto supongo que es para eso)

Me gusta el procesado y el virado de la foto, la expresion es muy serena aunque algo intrigante, el encuadre un poco lateral tambien le sienta bien y el desenfoque del fondo y del primer plano le dan más profundidad, muy adecuado para retrato.

Lo que no me gusta es la pose de las manos, al estar dirigidas a la cámara la perspectiva hace que se vean gruesos y redondos como troncos, aparte de que parece efectivamente que tengan vello, si miras sólo la parte inferior dirías que son los brazos de un hombre, supongo que eso a la chica no le gustará. Tambien le veo las ojeras muy marcadas, se podría aclarar la zona de os ojos y disimular un poco las ojeras. Lo del los brazos tambien se podría solucionar con licuar y un filtro para retrato. Al marco arriba y abajo no veo el porqué.

Mi puntuación sobre 10:

Originalidad- 8

Composición-9

Iluminación-8

Técnica-8

Mensaje-8

Presentación-6

Me he permitido hacer alguna de las correcciones que te comento, si no te gusta me lo dices y lo quito. Al ser la foto tan pequeña tampoco he podido hacerlo con mucha precisión.

3855446855_4d7a3b70d9_o.jpg

Ah, Y felicidades por la foto y por la modelo.

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web