JuanRa_DG Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Sin más, no creo que un retrato requiera título Un saludo Pd: Es guapa verdad? Me siento muy afortunado de tenerla Editado 25 de Agosto de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 no le hace falta título, excelente retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Un retrato muy guapo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Guapa chica y bonita foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Sin más, es muy bonita. Aparte, un procesado chulo chulo. eejeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 El encuadre y la composición me gustan. El procesado no está mal, pero le veo un poco de ruido. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto y el tratamiento, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Buena pose, buena modelo, buen tratamiento, buena foto. PS: Veo un efecto raro en los brazos de ella. Es vello o son como dibujos...?¿?¿?¿ Editado 25 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Estupendo retrato. Felicidades Me gusta la pose y el procesado. La sombra que hay sobre el ojo derecho, hace que quede un poco oscuro y resulta raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Si soy partidiario del titulo,al igual que una buena compo,un buen título hace un poco mas si cabe mejor la foto. Creo que en poner titulos se me da bastante bien,por lo menos en las mias,(soy así de modesto,jaja)a la tuya la titularía....que te parece "Belleza Natural" belleza por ella y natural por el doble sentido,natural por ser ella misma en la pose,y por el entorno. Respecto a la foto,me parece buena foto,pose,composicion,procesado,desenfoque,la luz ya no tanto,te falta el puntito del flash de relleno,hay que quitarse los miedos al flash y tirarse al ruedo.Lo unico que no me gusta es el marco. Saludos. Editado 25 de Agosto de 2009 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Bueno, voy a ser un poco crítico con ésta foto de Raquel ¿se llama así? , porque la foto me gusta, pero le veo algunos defectillos que yo hubiera corregido. Espero que no te moleste, (bueno, si la has puesto supongo que es para eso) Me gusta el procesado y el virado de la foto, la expresion es muy serena aunque algo intrigante, el encuadre un poco lateral tambien le sienta bien y el desenfoque del fondo y del primer plano le dan más profundidad, muy adecuado para retrato. Lo que no me gusta es la pose de las manos, al estar dirigidas a la cámara la perspectiva hace que se vean gruesos y redondos como troncos, aparte de que parece efectivamente que tengan vello, si miras sólo la parte inferior dirías que son los brazos de un hombre, supongo que eso a la chica no le gustará. Tambien le veo las ojeras muy marcadas, se podría aclarar la zona de os ojos y disimular un poco las ojeras. Lo del los brazos tambien se podría solucionar con licuar y un filtro para retrato. Al marco arriba y abajo no veo el porqué. Mi puntuación sobre 10: Originalidad- 8 Composición-9 Iluminación-8 Técnica-8 Mensaje-8 Presentación-6 Me he permitido hacer alguna de las correcciones que te comento, si no te gusta me lo dices y lo quito. Al ser la foto tan pequeña tampoco he podido hacerlo con mucha precisión. Ah, Y felicidades por la foto y por la modelo. Editado 26 de Agosto de 2009 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Cojonudo el retrato. ¿Que tipo tratamiento has hecho en la foto? Editado 25 de Agosto de 2009 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas