Juam Aragon Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Extraño y muy curioso macro. Me gusta por sorprendente. La composicion es algo liosa porque no hay mucha jerarquia, pero es amable y mas menos equilibrada. En principio me parece un pelo subexpuesta, pero puede que ese misterio fuese tu intencion y que asi funcione mejor la foto. Me gusta en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta Juam Has conseguido un efecto de tranquilidad y silencio, adentránodte en un mundo de seres minísculos. Al estar un poco subespuesta parece de noche, tiene un halo de misterio y magia. Me gusta... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 me encanta lo del primer termino, es musgo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 me encantalo del primer termino, es musgo?? si en primer plano es musgo la tecnica empleada es la del 50mm invertido la subexposicion ciertamente es para darle algo de misterio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Me encanta la foto, la encuentro muy equilibrada de composicion, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Buuff, que nivelon de foto, me encanta, no se que querias transmitir pero la luz me encanta, y con un 50 invertido!! debe ser dificilisimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Extraño y muy curioso macro. Me gusta por sorprendente. La composicion es algo liosa porque no hay mucha jerarquia, pero es amable y mas menos equilibrada. En principio me parece un pelo subexpuesta, pero puede que ese misterio fuese tu intencion y que asi funcione mejor la foto. Me gusta en general. total mente de acuerdo muy pero bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta la composicion y el encuadre, pero estoy de acuerdo con Gassman con que esta un poco subexpuesta. Muy buen trabajo la verdad. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Esta imagen consigue pausar la respiración...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gustan, la textura, el tono, el enfoque y la luz. Esta última en el punto justo. Tenue, sin oscurecer más de lo necesario. Muy bien. Del encuadre, me sobra un poco de aire por la izquierda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas