#davisub# Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Esta foto esta tomada en una inmersion en la punta del peñon de ifach en calpe otro punto de vista espero vuestros comentarios .saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta más la composición de la 2º. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 A mi también me gusta más la segunda... con el brillo de la superficie. Por poner un pero, las veo un poco azules... las fotos están tal cual han salido de la cámara? Quizá con el PS puedes hacer algún pequeño ajuste y mejorarle un poco el color. Por otro lado... había buena visibilidad, eh? No veo partículas en suspensión... así da gusto meterse al agua! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 me gustan... ¿no te daba yuyu que se arrimara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, podrias comentar con que equipo la sacaste? Datos exif? Gracias. Es para ir aprendiendo de fotografia submarina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 A mi también me gusta más la segunda... con el brillo de la superficie. Por poner un pero, las veo un poco azules... las fotos están tal cual han salido de la cámara? Quizá con el PS puedes hacer algún pequeño ajuste y mejorarle un poco el color. Por otro lado... había buena visibilidad, eh? No veo partículas en suspensión... así da gusto meterse al agua! un saludo! lo del azul se debe a que se usa en el balance de blancos una temperatura de color muy fria para ese azul en el agua (ese color es dificil sacar en el mediterraneo) Hola, podrias comentar con que equipo la sacaste? Datos exif?Gracias. Es para ir aprendiendo de fotografia submarina. el equipo en cuestion es el siguiente : D80 , sigma 17-70 macro, dos flashes INON z240 y caja estanca 10bar y los exif: f:10 vel 1/160 iso 100 38mm. gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 muy bontas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 preciosas, sobre todo al predominar un solo color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy bonita la foto. Esa medusa te roza y tiene que doler, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245255 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 hay que tener mucho valor para hacer esas fotos, a mi personalmente, las medusas me pueden jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 bonita foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 un colorido unico en el mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 ¡Buenas fotos David , tal y como nos tienes acostumbrados!, amí me gusta más la seguda con la compo en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola #davisub#, Me gustan mucho ambas. Tal como te comenta alguien, también me gusta más la segunda composición, tiene más volumen. Esta dominante azul queda perfecta, para mi. Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.