masivi Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Aquí os dejo una foto de mi visita a la cueva de Valporquero, en León. No es que la foto sea especialmente buena, pero me he quedado gratamente sorprendido por el resultado a ISOs altos de la D700. Recomendaban no usar flash (curiosamente no lo prohibían, solo decían que se tuviese un poco de delicadeza para usarlo lo menos posible. Lo único prohibido era grabar en vídeo). Yo las saqué sin flash con una ISO a 3200 y, aunque sabía que la gestión del ruido era buena, me he quedado impresionado. DATOS: Fecha de disparo: 11/08/2009 16:42:07.99 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 34mm Diafragma: F/4,2 Velocidad de obturación: 1/25s Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 3200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La verdad que lo que más me impresiona de esta máquina es eso, yo después de pasar de la d200 que a 800 tenía un ruido que no veas! ahora me quedo de piedra. saludos. Por cierto muy bonitas que deben ser las cuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues ya te digo lo del ruido, de alucine. A la D80 le sale dermatitis cada vez que le subes un pelín el ISO. Buena foto y muy guapa la cueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Tremendo maquinón... Según se rumorea (me lo han comentado los de fotocasión), estas navidades va a bajar mucho de precio porque saldrá la D700x. Voy a esperarme a ver si es verdad, pero gracias a estas y otras fotos, mi salto al full frame ya está decidido. Saludos y gracias por postear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La verdad que lo que más me impresiona de esta máquina es eso, yo después de pasar de la d200 que a 800 tenía un ruido que no veas! ahora me quedo de piedra. saludos. Por cierto muy bonitas que deben ser las cuevas. Pues si que es un sitio precioso... y lo bien que se estaba... 30º fuera, 7º dentro! humedad 99% (nada más entrar a desempañar el objetivo :)) Un saludo y gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 alucinante ni chispita de ruido, lo que no me gusta tanto es arriba de la foto esa luz, parece quemada, creo que te quedaria mejor pegandolo un recorte y qutaba ese trozo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 3200.... Maaaaaaadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 3200.... Maaaaaaadre. Yo pensé lo mismo... y aun así a 1/25 (claro, no había nada de luz) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) Precisamente por resultados así, estoy muy muy satisfecho de poder ser un afortunado poseedor de la D700., si a eso le sumas el 50mm f1.4D, ni te cuento. La foto, muy buena. Bonito lugar. Detalle a tener en cuenta, que el objetivo que usaste, sufre de recorte con la D700 en mpx., aún así, vaya resultado. Editado 27 de Agosto de 2009 por nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 3200.... Maaaaaaadre. Benditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo la habria cortado un poco por arriba para que no se viesen esas luces quemadas que distraen bastante. Pero la imagen, por lo demas, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 je, buena toma. Calidad excepcional. espero mi D3. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ostras que pasada,a mi con la d70s a la que paso de 400 ya me la lia. Felicidades por el camaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 menuda gozada de foto, y de camara me he quedado impresionado del poco ruido que da a esos isos tan altos, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 ¿como que poco ruido?, ¿donde está el ruido? ni poco, ni mucho, !a 3200!. Vaya máquina. PD yo también recortaría la parte quemada de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas