JC Hinojosa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Haber que os parece, a mi personalmente me sorprendio el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) Muy buenas Calaleo, Creo que el fuerte contraste de la toma evitar que ésta haga honor a su título, porque si te fijas, la zona de los ojos está tan oscura que incluso me cuesta distinguir el iris de la pupila...así que creo que deberías sobreexponer un poco esa bonita mirada que tiene la cría, bajar un poco el contraste, y esto más a gusto personal mío, recortar y cambiar un poco el encuadre. Saludos! Editado 27 de Agosto de 2009 por JuanRa_DG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muy buenas Calaleo, Creo que el fuerte contraste de la toma evitar que ésta haga honor a su título, porque si te fijas, la zona de los ojos está tan oscura que incluso me cuesta distinguir el iris de la pupila...así que creo que deberías sobreexponer un poco esa bonita mirada que tiene la cría, bajar un poco el contraste, y esto más a gusto personal mío, recortar y cambiar un poco el encuadre. Saludos! Gracias por pasar juanRa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, coincido con el comentario del compañero, un retoque en los ojos daría mayor fuerza y expresividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, coincido con el comentario del compañero, un retoque en los ojos daría mayor fuerza y expresividad. Saludos Hola jofran, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Otra que esta de acuerdo, aunque mis conocimientos de fotografia son casi nulos, veo los ojos demasiado negros, casi se ven como "vacios" y da una sensacion un poco rara, como siniestra. Corrigiendo eso creo que seria una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Se me habia pasado ya de comentar mis impresiones, primero la vi en el trabajo, en el monitor malo, la vi super tretica y mostruosa, por que parecia la niña de las cuencas vacias, y el maquillaje, me dio como repelus, no quise comentar nada por que se que ese monitor esta bajo de luz. Ahora la veo en casa, eel bueno, la aprecio con toda nitidez, pero haz como dicen los compañeros, dale un poco mas de luz a los ojos, eso enfatizara el dramatismo y te quedara muu chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 (editado) Otra que esta de acuerdo, aunque mis conocimientos de fotografia son casi nulos, veo los ojos demasiado negros, casi se ven como "vacios" y da una sensacion un poco rara, como siniestra. Corrigiendo eso creo que seria una buena foto. Hola amkhsunamun, precisamente lo curioso de la foto, si le viesemos la pupilas perderia ese misterio. Un saludo Se me habia pasado ya de comentar mis impresiones, primero la vi en el trabajo, en el monitor malo, la vi super tretica y mostruosa, por que parecia la niña de las cuencas vacias, y el maquillaje, me dio como repelus, no quise comentar nada por que se que ese monitor esta bajo de luz. Ahora la veo en casa, eel bueno, la aprecio con toda nitidez, pero haz como dicen los compañeros, dale un poco mas de luz a los ojos, eso enfatizara el dramatismo y te quedara muu chula Hola tonymancera, precisamente el misteriode la foto es la mirada que tiene!!! Alnoverla, nos da esa sensacion, sino, seria una foto normal no crees? Un saludo Editado 30 de Agosto de 2009 por calaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues yo no tocaría nada. da impacto, da juego y parece sacada directamente de una tribu australiana jeje. Una foto estupenda. Es mi humilde, sincera e inexperta opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 De pronto lo importante es que se quiso transmitir, incluso si con el titulo se quiso insinuar el hecho que los ojos estuvieran como estilo zombie o si fue pensando en lograr la mirada y por las altas luces y sombras los ojos no se expusieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Al principio cuando la he visto me ha dado mieeeeeedo con ese maquillaje royo zulu...... con tanto contraste y enfoque, yo seguiría los consejos de los compañeros etc.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola compañeros/as, Pues a mi me parece buena la foto (aunque el titulo, sinceramente lo cambiaría para acercarse más a la realidad), quizá hubiera habierto un poco más el encuadre para sacar un poco más de fondo y darle profundidad, con el mismo desenfoque. Esto haría que se notara la más la presencia. En cuanto a los ojos, el negro total me parece efectivo (si se cambia el titulo de la foto, insisto). Es una foto muy siniestra, lo siento por la "peque" que seguro que es un bellezón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 El sol está muy alto y crea sombras en los ojos que no son agradables. La misma foto a la sombra habría quedado mejor. Buen desenfoque del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues yo no tocaría nada. da impacto, da juego y parece sacada directamente de una tribu australiana jeje. Una foto estupenda. Es mi humilde, sincera e inexperta opinion. Pues eso digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Al principio cuando la he visto me ha dado mieeeeeedo con ese maquillaje royo zulu...... con tanto contraste y enfoque, yo seguiría los consejos de los compañeros etc..Saludos. Me parece que nadie a caido en el maquillaje, ni zulu ni australiano, esta foto se la hice a mi hija cuando le acababan de pintar la cara de la archifamosa HELLO KITTY. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola compañeros/as, Pues a mi me parece buena la foto (aunque el titulo, sinceramente lo cambiaría para acercarse más a la realidad), quizá hubiera habierto un poco más el encuadre para sacar un poco más de fondo y darle profundidad, con el mismo desenfoque. Esto haría que se notara la más la presencia. En cuanto a los ojos, el negro total me parece efectivo (si se cambia el titulo de la foto, insisto). Es una foto muy siniestra, lo siento por la "peque" que seguro que es un bellezón. Saludos Pues como bien dices, quizas si que habria que cambiarle el nombre, mira que le di vueltas y al final por aburrimiento le puse lo mas sencilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me parece que nadie a caido en el maquillaje, ni zulu ni australiano, esta foto se la hice a mi hija cuando le acababan de pintar la cara de la archifamosa HELLO KITTY. Un saludo Pues si no lo indicas nunca lo hubiera dicho....., los niños le van a coger miedo a la Hello Kity jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 No os podeis imaginar el juego que da fotografiar a personas con maquillaje o bien con barro, yo lo hago y los resultados en ByN son espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Yo pienso igual. Un retrato en el que no se vean los ojos no dice nada. Por otro lado, con unas luces mas suavizadas estaría mejor. Sé que con niños, el encontrar el momento de luz exterior adecuada es muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Yo pienso igual. Un retrato en el que no se vean los ojos no dice nada. Por otro lado, con unas luces mas suavizadas estaría mejor. Sé que con niños, el encontrar el momento de luz exterior adecuada es muy difícil. O puede decir mucho!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas