Jump to content

Mirada infantil ByN

JC Hinojosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Calaleo,

Creo que el fuerte contraste de la toma evitar que ésta haga honor a su título, porque si te fijas, la zona de los ojos está tan oscura que incluso me cuesta distinguir el iris de la pupila...así que creo que deberías sobreexponer un poco esa bonita mirada que tiene la cría, bajar un poco el contraste, y esto más a gusto personal mío, recortar y cambiar un poco el encuadre.

Saludos!

Editado por JuanRa_DG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Calaleo,

Creo que el fuerte contraste de la toma evitar que ésta haga honor a su título, porque si te fijas, la zona de los ojos está tan oscura que incluso me cuesta distinguir el iris de la pupila...así que creo que deberías sobreexponer un poco esa bonita mirada que tiene la cría, bajar un poco el contraste, y esto más a gusto personal mío, recortar y cambiar un poco el encuadre.

Saludos!

Gracias por pasar juanRa.

Un saludo

Enlace al comentario

Se me habia pasado ya de comentar mis impresiones, primero la vi en el trabajo, en el monitor malo, la vi super tretica y mostruosa, por que parecia la niña de las cuencas vacias, y el maquillaje, me dio

como repelus, no quise comentar nada por que se que ese monitor esta bajo de luz.

Ahora la veo en casa, eel bueno, la aprecio con toda nitidez, pero haz como dicen los compañeros, dale un poco mas de luz a los ojos, eso enfatizara el dramatismo y te quedara muu chula

Enlace al comentario

Otra que esta de acuerdo, aunque mis conocimientos de fotografia son casi nulos, veo los ojos demasiado negros, casi se ven como "vacios" y da una sensacion un poco rara, como siniestra. Corrigiendo eso creo que seria una buena foto.

Hola amkhsunamun, precisamente lo curioso de la foto, si le viesemos la pupilas perderia ese misterio.

Un saludo

Se me habia pasado ya de comentar mis impresiones, primero la vi en el trabajo, en el monitor malo, la vi super tretica y mostruosa, por que parecia la niña de las cuencas vacias, y el maquillaje, me dio

como repelus, no quise comentar nada por que se que ese monitor esta bajo de luz.

Ahora la veo en casa, eel bueno, la aprecio con toda nitidez, pero haz como dicen los compañeros, dale un poco mas de luz a los ojos, eso enfatizara el dramatismo y te quedara muu chula

Hola tonymancera, precisamente el misteriode la foto es la mirada que tiene!!! Alnoverla, nos da esa sensacion, sino, seria una foto normal no crees?

Un saludo

Editado por calaleo
Enlace al comentario

Hola compañeros/as,

Pues a mi me parece buena la foto (aunque el titulo, sinceramente lo cambiaría para acercarse más a la realidad), quizá hubiera habierto un poco más el encuadre para sacar un poco más de fondo y darle profundidad, con el mismo desenfoque. Esto haría que se notara la más la presencia. En cuanto a los ojos, el negro total me parece efectivo (si se cambia el titulo de la foto, insisto). Es una foto muy siniestra, lo siento por la "peque" que seguro que es un bellezón.

Saludos

Enlace al comentario

Al principio cuando la he visto me ha dado mieeeeeedo con ese maquillaje royo zulu...... con tanto contraste y enfoque, yo seguiría los consejos de los compañeros etc..

Saludos.

Me parece que nadie a caido en el maquillaje, ni zulu ni australiano, esta foto se la hice a mi hija cuando le acababan de pintar la cara de la archifamosa HELLO KITTY.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros/as,

Pues a mi me parece buena la foto (aunque el titulo, sinceramente lo cambiaría para acercarse más a la realidad), quizá hubiera habierto un poco más el encuadre para sacar un poco más de fondo y darle profundidad, con el mismo desenfoque. Esto haría que se notara la más la presencia. En cuanto a los ojos, el negro total me parece efectivo (si se cambia el titulo de la foto, insisto). Es una foto muy siniestra, lo siento por la "peque" que seguro que es un bellezón.

Saludos

Pues como bien dices, quizas si que habria que cambiarle el nombre, mira que le di vueltas y al final por aburrimiento le puse lo mas sencilo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que nadie a caido en el maquillaje, ni zulu ni australiano, esta foto se la hice a mi hija cuando le acababan de pintar la cara de la archifamosa HELLO KITTY.

Un saludo

Pues si no lo indicas nunca lo hubiera dicho....., los niños le van a coger miedo a la Hello Kity jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo pienso igual. Un retrato en el que no se vean los ojos no dice nada. Por otro lado, con unas luces mas suavizadas estaría mejor. Sé que con niños, el encontrar el momento de luz exterior adecuada es muy difícil.

O puede decir mucho!!!

Un saludo

Enlace al comentario