LeoCantos Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 No se si es aca en retratos que va, en todo caso me avisan y la cambiamos o que lo haga el moderador, mis disculpas si no es el lugar correcto para subir esta foto. Bueno nada estaba en el lugar y momento indicado, y se presto para hacer unas fotos gunto a unos amigos. Espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, si bien es cierto que no encuadra en los retratos clasicos, no deja de ser una foto interesante. Me gusta mucho el paisaje, y el contraluz esta bien logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 A mi me gusta,el unico pero,es que niveles el horizonte socio. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¿Felicidades! Los colores del fondo y la silueta están muy conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por sus comentarios al parecer a todos les gusto igual que a mi jeje Con respecto al horizonte... es solamente 1 milimetro mas abajo hacia la derecha (ni 1mm mas ni 1mm menos) cosa que me parece inecesario corregirlo. Estos comentarios demuestran que este foro en realidad nos ayuda a ir mejorando día a día de verdad. Nuevamente gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Felicidades leo, es una foto tremenda, preciosa. Tecnicamente no estoy cualificado para hacer una crítica pero esta foto me ha encantado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, esta si que te ha quedado bastante bien. :) Comparto con los compañeros del tema del horizonte, le falta un poco de nivel, ya que se nota caído. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas