Jump to content

D90 o D300

JordiLAN

Publicaciones recomendadas

Hace unos días pedí opinión sobre D60 vs D5000. Cuanto más información busco más me voy animando. Estoy totalmente decidido a cambiar mi compacta por reflex y mis opciones son la D90 o la D300. Tengo dudas ya que nunca he utilizado reflex y sobre fotografía llevo sólo algo más de un mes documentándome.

Tengo dudas entre esas dos cámaras porque soy totalmente novato. Cuando me paso por los distintos foros y leo conceptos y otras cosas, a veces me da un poco de vértigo, pero no de desanimo. La cuestión es si la D300 será tanta cámara para mi que me acabaré perdiendo en el inmenso mundo de los menús, ajustes... que me acabaré cansando o si aunque empiece con ese pedazo de cámara lo que conseguiré, entre otras cosas, es tener cámara para mucho más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pedí opinión sobre D60 vs D5000. Cuanto más información busco más me voy animando. Estoy totalmente decidido a cambiar mi compacta por reflex y mis opciones son la D90 o la D300. Tengo dudas ya que nunca he utilizado reflex y sobre fotografía llevo sólo algo más de un mes documentándome.

Tengo dudas entre esas dos cámaras porque soy totalmente novato. Cuando me paso por los distintos foros y leo conceptos y otras cosas, a veces me da un poco de vértigo, pero no de desanimo. La cuestión es si la D300 será tanta cámara para mi que me acabaré perdiendo en el inmenso mundo de los menús, ajustes... que me acabaré cansando o si aunque empiece con ese pedazo de cámara lo que conseguiré, entre otras cosas, es tener cámara para mucho más tiempo.

Hola Jordi. Yo tengo la D90 desde hace 4 meses y estoy contento con ella, pero la D300 es mucho mejor. Si puedes hacer ahorrar un poco más pues mejor la D700. Yo me voy a vender la mia, así que si quieres hablamos.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores