AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) Hola a todos, No puedo agunatarme sin enseñaros alguna de las fotos que he hecho este verano (unas 1000 en casi 15 días). Como podéis imaginaros me ha costado mucho elegir unas pocas, pero ahí van. He elegido 11 que voy a intentar subir (no se me da muy bien y no sé porqué). Alguno de vosotros quizás conozca donde es. Como hace mucho tiempo que voy allí y está siempre muy tranquilo, prefiero no decir donde es concretamente (si no os importa), pero si alguien tiene verdadera necesidad de saberlo, que me envie un mp. Por supuesto espero vuestras críticas. Gracias por adelantado y un saludo. Alberto Editado 29 de Agosto de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 1 Empiezo con dos fotos de una puesta de sol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) FOTO 2 ... la segunda de la puesta de sol: Editado 29 de Agosto de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 3 Ahora un contraluz en la puesta de sol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) FOTO 4 Dos fotos de un puerto de pescadores precioso (la foto es hacia la bocana del puerto): Editado 29 de Agosto de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 5 La segunda del puertecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 6 Ahora vienen 3 que demuestran que no siempre hace sol ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 7 Otra de mal tiempo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 8 ...y la última de mal tiempo (pero impresionante, no llegó a llover donde yo estaba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 9 No podía faltar una foto de la fuerza del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 10 Una clásica. El mar y el sol con su reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 FOTO 11 Y para terminar un arco de roca en el mar y separado de la isla muy bonito: Como ya os he dicho al principio espero vuestras críticas. Si queréis los datos de alguna de ellas no tenéis más que pedirlos. La lástima es que hemos vuelto al trabajo... pero nos quedan las fotos de recuerdo!! Saludos a todos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ¿¿Nadie tiene nada que decir?? Entiendo pues que a nadie le generan ninguna sensación Si es así, ¿tampoco hay ningún comentario de tipo técnico? ¡¡Venga animaros!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Bueno, vaya fracaso! A ver si con esta otra os animáis un poco más: Gracias a los que habéis visitado este hilo. Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Tránquilo hombre, no te desesperes....que los fines de semana la gente está muy ocupada A ver, a mi en general tengo que decirte que la mayoría de las fotos no me inspiran nada especial. Y es básicamente porque son muy generalistas, no tienen detalles especiales o tomas singulares. Sobre todo aquellas que son con una enormidad de mar abierto y cielo, con alguna roca-península que marca el horizonte. Personalmente, la que más me gusta es la última de todas con el efecto seda en el agua (la que cuelgas sin número en tu post de desesperación) No te lo tomes a mal, pero suele pasar que lo que uno vive en ese momento no es tan sencillo de plasmar en una foto y hacerla atractiva o especial Saludos! Editado 6 de Septiembre de 2009 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Muchas gracias Dumper por los comentarios. Realmente por lo que dices se confirma mi pensamiento: a nadie le inspiran nada estas fotos, cosa que quiere decir que soy un pésimo fotógrafo, cosa que por otro lado ya sabía y cosa que intento corregir poco a poco. De todas maneras la Foto 1 es una puesta de sol bonita, con el sol a la derecha un cierto amarillo-naranja dela propia puesta a la derecha y un mar azul a la vez que ya oscuro a la izquierda... para mi un contraste precioso (que probablemente no he sabido plasmar) La foto 2 realmente es "solo una puesta de sol", pero intenté coger la roca ya oscura aprovechando las nubes delante del sol (18mm, f/22, 1.6seg, ISO200) En la foto 3 he intentado un contraluz con la torre y la bahia como paisaje y ese efecto de la luz en la lente totalmente deliberado. Sé que hay gente por el foro que le gustan los contraluces y esperaba algún comentario (f/20, 1/200seg, ISO200) En la foto 4 realmente creo que la foto no hace justicia al lugar, pero esperaba crítricas sobre todo con la composición, en fin. En la foto 5 me encanta cómo queda la foto con las herramienstas de arrastre de acero inoxidable y el reflejo del mar junto con las popas de los barcos y las redes. Las fotos 6, 7 y 8 son muy parecidas, pero me fustan porque conseguí captar las formas de las nubes (en automático no salían) y especialmente en la 7 se observan las cortinas de agua en el horizonte y como el sol ilumina las rocas desde la izquierda, dando al a vez un color típico de tormenta pero precioso al mar, combinando azules y verdes. La foto 10 es cierto, no vale nada ya que para nada refleja la preciosidad del reflejo del sol en el mar... en fin, segiré intentándolo (se aceptan consejos, filtros, trucos...) La 11 creo que no he conseguido que veáis cómo es esa roca y por tanto acaba por no decir nada... creo que tengo alguna que quizás lo plasme mejor... la buscaré. Sin embargo voy a intentar contraatacar, hehehe, y es que tengo otra versión de la FOTO 9 que quizás os resulta más atractiva: 120mm f/36 1/15 ISO200 Para que os hagáis una idea de la diferencia, la foto 9 la tomé con los siguientes parámetros: 130mm f/5.6 1/1250 ISO200 Editado 6 de Septiembre de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 y también esta: Con los mismos parámetros que antes. Gracias a todos... volveré con fotos más interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Dumper por los comentarios. Realmente por lo que dices se confirma mi pensamiento: a nadie le inspiran nada estas fotos, cosa que quiere decir que soy un pésimo fotógrafo, cosa que por otro lado ya sabía y cosa que intento corregir poco a poco. De todas maneras la Foto 1 es una puesta de sol bonita, con el sol a la derecha un cierto amarillo-naranja dela propia puesta a la derecha y un mar azul a la vez que ya oscuro a la izquierda... para mi un contraste precioso (que probablemente no he sabido plasmar) La foto 2 realmente es "solo una puesta de sol", pero intenté coger la roca ya oscura aprovechando las nubes delante del sol (18mm, f/22, 1.6seg, ISO200) En la foto 3 he intentado un contraluz con la torre y la bahia como paisaje y ese efecto de la luz en la lente totalmente deliberado. Sé que hay gente por el foro que le gustan los contraluces y esperaba algún comentario (f/20, 1/200seg, ISO200) En la foto 4 realmente creo que la foto no hace justicia al lugar, pero esperaba crítricas sobre todo con la composición, en fin. En la foto 5 me encanta cómo queda la foto con las herramienstas de arrastre de acero inoxidable y el reflejo del mar junto con las popas de los barcos y las redes. Las fotos 6, 7 y 8 son muy parecidas, pero me fustan porque conseguí captar las formas de las nubes (en automático no salían) y especialmente en la 7 se observan las cortinas de agua en el horizonte y como el sol ilumina las rocas desde la izquierda, dando al a vez un color típico de tormenta pero precioso al mar, combinando azules y verdes. La foto 10 es cierto, no vale nada ya que para nada refleja la preciosidad del reflejo del sol en el mar... en fin, segiré intentándolo (se aceptan consejos, filtros, trucos...) La 11 creo que no he conseguido que veáis cómo es esa roca y por tanto acaba por no decir nada... creo que tengo alguna que quizás lo plasme mejor... la buscaré. Sin embargo voy a intentar contraatacar, hehehe, y es que tengo otra versión de la FOTO 9 que quizás os resulta más atractiva: 120mm f/36 1/15 ISO200 Para que os hagáis una idea de la diferencia, la foto 9 la tomé con los siguientes parámetros: 130mm f/5.6 1/1250 ISO200 Tampoco es para que te castigues así. Lo fundamental es que tu disfrutes con la fotografía, y si es así, eres un buen fotografo para ese fin. No olvides que es un hobby, y que no se trata de hacer concursos o convencer a nadie de lo que a ti te insipira o te gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muchas gracias Dumper por los comentarios. Realmente por lo que dices se confirma mi pensamiento: a nadie le inspiran nada estas fotos, cosa que quiere decir que soy un pésimo fotógrafo, cosa que por otro lado ya sabía y cosa que intento corregir poco a poco. Hombre, AVB, no te flageles tanto, despues de todo, tan poco estan tan mal! Ahora bien, una cosa es lo que a ti, que estuvistes alli y por decirlo de alguna manera las creastes, te digan y te inspiren, y otra lo que nos digan a los demás, que no sabemos de lo que pudiera ir el tema; y aqui si que estoy de acuerdo con DUMPER que posiblemente el motivo sea muy generalista y el encuadre demasiado amplio, de cualquier forma las fotos son bonitas y el lugar..........creo haber identificado donde es! Suerte y a seguir afotando, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias por el comentario, tomo nota para las próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 me gustan sobre las demas 10 y 11 y supongo que las demas para ti tendran un atractivo especial puesto que son tus vacaciones.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Como cuelgue mis fotos entonces sí que te vas a animar, . Son desastrosas ( con la D90 desde el sábado ), y eso que he visitado sitios que seguro que cualquiera hubiera hecho fotos preciosas. Pero por suerte tengo muchísima ilusión para continuar afotando. Me gustan mucho las últimas con elefecto seda del agua. Saludos nikonist@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Ontario y Manoel, gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Creo que hay sobredosis de fotos. Bueno, vaya fracaso! A ver si con esta otra os animáis un poco más: Gracias a los que habéis visitado este hilo. Espero que os hayan gustado las fotos. Saludos, Alberto ¿podrías poner los datos de esta foto? gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Por supuesto que puedo: Modo Manual 32mm f/29 1/6 segundos ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas