Jump to content

1945

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as:

Os subo una de las fotos que he hecho en Londres hace unos días, es de un monumento que está cerca de Marble Arch. La hoja estaba allí, tal cual, no me atreví a mover nada. La hice con una "maravilla" de objetivo que he descubierto gracias a vosotros: El 35 mm f1.8 de focal fija. !Cómo disfruto de ese objetivo!

Esta retocada solamente un 1% con el Photoshop.

Ya me diréis que os parece.

Saludos

Estoy impresionado, es la tercera foto que veo y comento hoy en este apartado y las tres me han parecido muy buenas, vaya nivel. La tuya me encanta, me parece genial y una imagen perfecta para enmarcar y decorar con personalidad cualquier pared de tu casa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

La composición que has hecho me parece de lo más acertada, con esas letras y números desenfodos, la hoja dando un aire cálido a la frialdad que emanaba de las letras y los números.

El trabajo de edición a blanco y negro muy bien y el objetivo a las pruebas me remito: sensacional

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros/as:

Os subo una de las fotos que he hecho en Londres hace unos días, es de un monumento que está cerca de Marble Arch. La hoja estaba allí, tal cual, no me atreví a mover nada. La hice con una "maravilla" de objetivo que he descubierto gracias a vosotros: El 35 mm f1.8 de focal fija. !Cómo disfruto de ese objetivo!

Saludos

Creo no haber visto por ningún lado los datos EXIF de la toma. ¿Los podrías proporcionar?

Muy buena foto, sí señor ! :star:

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Creo no haber visto por ningún lado los datos EXIF de la toma. ¿Los podrías proporcionar?

Muy buena foto, sí señor ! :)

Saludos y gracias

Perdonad el no haber puesto los datos Exif pero hasta hoy, no sabía cómo conseguirlos. Aqui estan y muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Exposure Time = 1/160"

F Number = F1.8

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 100

Exif Version = Version 2.21

Date Time Original = 2009-08-19 19:27:27

Date Time Digitized = 2009-08-19 19:27:27

Exposure Bias Value = +0.67EV

Max Aperture Value = F1.74

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 35mm

Enlace al comentario

Estoy impresionado, es la tercera foto que veo y comento hoy en este apartado y las tres me han parecido muy buenas, vaya nivel. La tuya me encanta, me parece genial y una imagen perfecta para enmarcar y decorar con personalidad cualquier pared de tu casa. Un saludo.

Hola Edu65,

Me da un poco de verguenza pero también me alegra contarlo. Asi es, hace 3 días mandé imprimir esta foto en DINASA para colgala en la pared. Nunca me había atrevido a hacerlo con ninguna foto mia y la verdad es que da gusto ver alguna foto medianamente decente, colgada en casa. Ayer le comentaba a un familiar que esta foto junto con la de "Tristeza" de este foro, son las unicas fotos que he hecho en mi vida que estoy bastante satisfecho (maldita autocritica más dura que me hago siempre).

Muchas gracias por da tus opiniones, te lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario

Que foto más buena, la toma vertical muy acertada, me encanta el b/n y ese desenfoque bufff, te quedo de escándalo!!! Quiero hacerme con un 35mm 1.8 yaaa!!! jaajaja Saludos!!!

Muchas gracias posixoliver, como he comentado esta es solo una de las 10 tomas que hice, cuando estaba en ese monumento, viendo la placa pensé en que allí, con esa hoja colocada ahí por el azar, se lo podía sacar provecho. Además de que los desenfoques es algo que me gusta hace mucho en las fotos y más desde que tengo el 35 mm 1.8 que recomendaría a todo mundo.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

PD. El monumento de la foto está muy cerca de Marbel Arch (Londres), si alguien quiere saber el sitio exacto que me lo diga y le indico.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola compañeros/as:

Saludos

Preciosa, lo que transmite es algo...no se puede explicar :whistling:

Enlace al comentario

Preciosa, lo que transmite es algo...no se puede explicar :)

Hola PacoDani,

Te agradezco tu comentario, solamente decir que esta junto con otra foto que ya está perdida entre tantos post llamada "Tristeza", son las dos únicas fotos de las que casi, casi, me siento satisfecho. Quizá soy demasiado exigente con mi trabajo y hasta que no veo que tiene un mínimo nivel, no me atrevo a subirlas. Por eso mismo, a esas dos fotos les tengo mucho aprecio (más que por calidad, por satisfacción personal)

Vamos ver si me voy animando a subir más trabajos.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos compi!

Enlace al comentario