IL KAISER Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola compañeros/as: Os subo una de las fotos que he hecho en Londres hace unos días, es de un monumento que está cerca de Marble Arch. La hoja estaba allí, tal cual, no me atreví a mover nada. La hice con una "maravilla" de objetivo que he descubierto gracias a vosotros: El 35 mm f1.8 de focal fija. !Cómo disfruto de ese objetivo! Esta retocada solamente un 1% con el Photoshop. Ya me diréis que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 W0w, muy bonita tio! yo no le encuentro nada malo, pero en estas cosas ya se sabe... jejeje. Para mi es un fotón de fondo de pantalla. Quizás sin la ''caspa'' que hay por ahí... un cepillado antes no le habría ido mal xDD 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 sencillamente genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Sencillamente genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto, el encuadre me parece muy acertado. Lo que no me gusta es el bokeh que da ese objetivo, como que marea un poco, no se como explicarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy guapa la foto,,una nitidez bestial,,,pero si qe marea si y demasiado. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Espectacular, sabes para mi que la hace genial, la toma en diagonal, es increible. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 sencillamente brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 me encanta, geniasl, sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Fantástica la toma, el encuadre y el BN . La encuentro tan sencilla y equilibrada que merecería ser ampliada y colgada en una pared. Mi puntuación sobre 10: Originalidad- 9 Composición-9 Iluminación-9 Técnica-9 Mensaje-9 Presentación-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 la foto es genial, pero a mi lo de la hoja no me convence. pesa demasiado y desequilibra la composicion. puedes probar a colocarla en otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Me encanta la composición, el bokeh y las motas de polvo que acentúan el realismo de la toma. Igual la hubiera contrastado un poco más pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena por la foto Editado 1 de Septiembre de 2009 por ruta66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me ha encantado, muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 la foto es genial, pero a mi lo de la hoja no me convence.pesa demasiado y desequilibra la composicion. puedes probar a colocarla en otro lado. Muchas gracias Paula por tu comentario. Sabes, no sé si será mania mia pero cuando hago fotos y siempre que puedo, prefiero no mover nada, no tocar nada y dejar que el azar -el viento en este caso- coloque la hoja donde quiera, me llamó la atención como se "colocó" en la base de los números 1945. En cuanto al desequilibrio, a mi parecer no lo desequilibra, incluso puede que de fuerza al número, ayudando a centrar la atención allí, en ese punto y luego que la vista se vaya perdiendo en el desenfoque de la parte de arriba. Mil gracias por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La primera impresión al verla es: impactante. Me encanta el desenfoque, la hoja marcando el número, muy bueno el B&W, y creo que el contraste en su justa medida. Has probado a dejar la hoja en su color natural?, creo que también quedaría bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Chico, qué buena foto! Para mi es perfecta y el paradigma de una foto en ByN. Felicidades! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Fantastiche :) Cuando se tiene el ojo en dia de gracia se saca un foton de donde sea. Mu guena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Simplemente es perfecta,buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 W0w, muy bonita tio! yo no le encuentro nada malo, pero en estas cosas ya se sabe... jejeje. Para mi es un fotón de fondo de pantalla. Quizás sin la ''caspa'' que hay por ahí... un cepillado antes no le habría ido mal xDD 1 saludo! Hola compañeros, Antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios, de todos la gente del foro he aprendido mucho y he podido hacer una foto "decente". Cuando estaba haciendo la foto y buscando el encuadre y todo lo que se suele hacer, pensé en "limpiar un poco la zona", pero no soy amigo de "retocar" los escenarios donde saco fotos, me gusta plasmar ese azar que colocó la hoja ya marchita cerca del numero. Cuando hago una foto no suelo dar demasiadas explicaciones del porqué la hice de tal o cuál manera, prefiero que la gente sea libre e interprete lo que quiera. En definitiva, no me atrevi a profanar esa escena, por eso, en la foto se ve la "caspa", el polvillo, la suciedad sobre la placa. Gracias a todos por enseñarme. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola Kaiser! Preciosa foto, es muy poética: la fecha 1945 con la hoja ahí al lado... Me encanta el efecto de desenfoque y de contraste la veo bien. Coincido contigo en lo de "captar el momento", sin cambiar el escenario. Supongo que porque no suelen gustarme las fotos en la que la composición parece super pensada (como si fuera un bodegón), pierden toda la esencia. Lo dicho, enhorabuena por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Tremendamente genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Una foto muy buena, a mi me gusta mucho. Ese enfoque, el cual se va alejando es fantastico; la situacion de la hoja, la veo bien. Saludos Hola Josansaru, Mil gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Respecto al enfoque, si te soy sincero estoy maravillado de mi objetivo 35mm f/ 1.8 de focal fija, los habrá mejores y mucho más caros, pero creo que es una verdadera joya. Logro unos desenfoques preciosos y la nitidez es extraordinaria. Se ha convertido en la joya de la corona, en mi objetivo favorito. Gracias por pasarte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy buena foto cencilla pero espectacular!! una sola pregunta esa hoja ya estaba ahi o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muy buena foto cencilla pero espectacular!! una sola pregunta esa hoja ya estaba ahi o no? Hola compañero, Gracias por tu comenterio, me alegro que te haya gustado. Es una foto que me trae buenos recuerdos. Respecto a la hoja, te cuento, no, no la puse allí. Cómo comenté en otras respuestas, no me gusta modificar absolutamente nada de las fotos, me gusta represenatar la realidad tal cual me la encuentro, que los ojos ajenos vean lo mismo que yo ví. Me gustó cómo el azar colocó esa hoja allí. Esa foto ni está retocada, ni recortada ni nada. Solo bajé un 1% el contraste, nada más. Podría haberla puesto en el subforo de "Fotografía en bruto", pero preferí aqui. Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Kaiser! Preciosa foto, es muy poética: la fecha 1945 con la hoja ahí al lado... Me encanta el efecto de desenfoque y de contraste la veo bien. Coincido contigo en lo de "captar el momento", sin cambiar el escenario. Supongo que porque no suelen gustarme las fotos en la que la composición parece super pensada (como si fuera un bodegón), pierden toda la esencia. Lo dicho, enhorabuena por la foto!! Muchas gracias Nuria80, El desenfoque lo logre -como ya he comentado- con el 35mm f/1.8 que me compré hace poco, una maravilla, crea unos bokeh increibles y la nitidez ¡qué decir!. En cuanto a tocar el escenario, ya lo he comentado, me encanta dejar las cosas tal cual, sin mover nada. Que el azar haga todo y yo solo doy al disparador, considero que es un ejericicio de imaginación, cómo sin tocar nada, se puede hacer una buena foto ¿no crees? Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas