Minotaur Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muchas gracias Macsura, de todos modos, dado que se trata de una impresora que tiene poco más de un año, el soft que llevaba ya debía estar preparado para los Macs con Intel, por lo que a priori no parecería que los problemas pudieran venir de ahí. En cualquier caso, en las webs de soporte de HP he visto que mi impresora (Photosmart serie C6300 all-in-one) está en la lista de compatibles con Snow, peeeeeero también dice que, bajo ningún concepto hay que instalar el soft de HP, ya que NO es compatible y se supone que funcionará todo con los controladores propios de Snow. Ahora, claro, la pregunta del millón es si dichos controladores de Snow serán capaces de "sacarle el jugo" al mismo nivel que el soft propio de HP, tanto a nivel de funcionalidad y parametrización como en reultados/calidad final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muchas gracias Macsura, de todos modos, dado que se trata de una impresora que tiene poco más de un año, el soft que llevaba ya debía estar preparado para los Macs con Intel, por lo que a priori no parecería que los problemas pudieran venir de ahí. En cualquier caso, en las webs de soporte de HP he visto que mi impresora (Photosmart serie C6300 all-in-one) está en la lista de compatibles con Snow, peeeeeero también dice que, bajo ningún concepto hay que instalar el soft de HP, ya que NO es compatible y se supone que funcionará todo con los controladores propios de Snow. Ahora, claro, la pregunta del millón es si dichos controladores de Snow serán capaces de "sacarle el jugo" al mismo nivel que el soft propio de HP, tanto a nivel de funcionalidad y parametrización como en reultados/calidad final. Ahi radica tambien el problema. Yo tengo una epson r300 y me pasaba lo mismo. Y la solucion era la misma. Que el snow ya lleva controladores para la impresora... Si... pero... resulta que no lleva programa para imprimir dvds (que esa impresora los imprime). Y es practicamente para lo que la utilizo yo. Resulta que el programa de epson no funciona en snow... Y si, la impresora imprime un papel. Pero a mi eso no me servia.... En ese tipo de cosas estan teniendo bastantes problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues yo tengo una Epson R825 tambien para imprimir CD's y me ha funcionado. De hecho me quedé asombrado cuando al hacer la migración todo siguió igual que siempre, solamente un programilla ( ahora no recuerdo cual era, creo que los de Imagenomics,...) me pidió de nuevo el numero de serie, por lo demás fue una migración perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Haciendo una migracion no tengo ni idea de si funcionara.... Alomejor si el programa ya esta instalado en leopard "hace algo" para que siga funcionando.... Pero con un ordenador nuevo con snow leopard la impresora funcionaba, es decir, lleva un driver que la hace funcionar, pero otra cosa es que funcione el lector de tarjetas, el programa de impresion de cds... etc, que no lo consegui que funcionara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Yo lo haré vía migración, como daikiri. Cuando me decida, claro... Por cierto, ¿alguien ha encontrado alguna ventaja "tangible" actualizándose a Snow...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 casi al 2011 y veo que los problemas entre nikon capture nx2 y snow leopard siguen.... vaya mierda todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.