Macsura Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 ¿Alguien ha probado en NX2 en el OS X 10.6?. ¿Ha tenido algún problema?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 ¿Alguien ha probado en NX2 en el OS X 10.6?. ¿Ha tenido algún problema?. Gracias http://www.caborian.com/20090831/nikon-anu...x-snow-leopard/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias kitata Habrá que esperar que Nikon actualice su software Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias kitata, no toca más remedio que esperar!, son lentos de coj... estos de Nikon eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, hoy recibí la actualización a "Snow Leopard" y la he realizado en un portátil porque no me fiaba de instalarlo en el iMac que es el que más utilizo con NX, y desde luego teniendo la última versión del NX2 , aunque se ejecuta y se ven las miniaturas , no es capaz de abrir un simple .jpg , y con el View NX, peor, aunque se visualizan las fotos, los menús aparecen en código de programación. Según creo entender en éste enlace, Nikon se compromete a solucionarlo en 30 días desde el lanzamiento de ésta nueva versión (28/08/09) http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/16522 Por lo demás, con PS y LR no he notado ningún problema (por lo pronto) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo ya lo he instalado en los dos ordenadores y va bien, abre todo lo que le pido y diría que va más rápido que antes, sobre todo haciendo zoom a las fotos, tarda menos. Tengo la 2.2.2, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, hoy recibí la actualización a "Snow Leopard" y la he realizado en un portátil porque no me fiaba de instalarlo en el iMac que es el que más utilizo con NX, y desde luego teniendo la última versión del NX2 , aunque se ejecuta y se ven las miniaturas , no es capaz de abrir un simple .jpg , y con el View NX, peor, aunque se visualizan las fotos, los menús aparecen en código de programación.Según creo entender en éste enlace, Nikon se compromete a solucionarlo en 30 días desde el lanzamiento de ésta nueva versión (28/08/09) http://support.nikontech.com/app/answers/detail/a_id/16522 Por lo demás, con PS y LR no he notado ningún problema (por lo pronto) Saludos Que versión de PS tienes??, he leído que con el CS3 y CS4 hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Que versión de PS tienes??, he leído que con el CS3 y CS4 hay problemas. Hola, el CS4, por el uso que le he hecho, no me aparece ningún error, tal vez a alguien le aparezca algo con plugins, o funciones concretas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Al final he actualizado a LS en un PowerBook Pro y el NXS (2.2.2) va bien, no me dado ningún problema. En cambio el ViewNX falla mucho. Por si acaso esperaré a que Nikon saque las actualizaciones antes de actualizar el de sobremesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, el CS4, por el uso que le he hecho, no me aparece ningún error, tal vez a alguien le aparezca algo con plugins, o funciones concretas. Saludos Gracias por la información. Tengo el snow pero aún no he actualizado, pues estan saltando muchos comentarios sobre errores con el CS3 y CS4, y me daria rabia actualizarme y tener bugs y otros errores con el CS3..., voy a esperar algunos días por si Adobe mueve ficha y soluciona algo. Dejo un pequeño enlace con info sobre PS y SL: http://blogs.adobe.com/jnack/2009/09/a_few...with_ps_sl.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenas, Instalé Snow Leopard el domingo y al principio pensaba que bien pero View NX falla al minuto de estar abierto, cerrándose y si lo reinstalas los menús aparecen con el nombre de la variable (programación). Capture NX 2.2.0 parece que va bien. Lo único qu eme mosqueó es que no funciona el picture control que aunque yo no lo utilice mucho, seguro que alguno si. Así que si alguno trabaja mucho con view nx, picture control y capture NX (vamos software nikon) mejor no actualizar todavía a SL. Yo ya he vuelo a Leopard (suerte de time machine ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenas, Instalé Snow Leopard el domingo y al principio pensaba que bien pero View NX falla al minuto de estar abierto, cerrándose y si lo reinstalas los menús aparecen con el nombre de la variable (programación). Capture NX 2.2.0 parece que va bien. Lo único qu eme mosqueó es que no funciona el picture control que aunque yo no lo utilice mucho, seguro que alguno si. Así que si alguno trabaja mucho con view nx, picture control y capture NX (vamos software nikon) mejor no actualizar todavía a SL. Yo ya he vuelo a Leopard (suerte de time machine ) gràcies rialler! Yo recibí el snow la semana pasada y, gracias a este hilo, decidí postponer la actualización hasta que Nikon haga lo propio. Espero que cumplan con el plazo de 30 días que se comprometieron en su comunicado oficial, ya que todo el soft que utilizo es compatible con snow, excepto el de Nikon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, uno más de los damnificados, he instalado la nueva versión del sistema operativo 10.6 y efectivamente el View NX no funciona. Las últimas noticias que tengo es que en los próximos días Apple lanza un parche para solucionar problemas con algunas aplicaciones... Paciencia y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola compañeros, uno más de los damnificados, he instalado la nueva versión del sistema operativo 10.6 y efectivamente el View NX no funciona. Las últimas noticias que tengo es que en los próximos días Apple lanza un parche para solucionar problemas con algunas aplicaciones...Paciencia y Saludos. Entiendo que es Nikon quien está adaptando su software ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Entiendo que es Nikon quien está adaptando su software ¿no? Hola, apple ya ha sacado una nueva versión del SO. Supongo que Nikon tendrá que adaptar su Software. Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¿alguna novedad acerca de las actualizaciones de Nikon para compatibilizar su software? ¿sigue vigente el "compromiso oficial" de solucionarlo en un plazo máximo de 30 días desde el lanzamiento del snow? (lo digo porque creo que no falta mucho para que venza dicho plazo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 ¿alguna novedad acerca de las actualizaciones de Nikon para compatibilizar su software? ¿sigue vigente el "compromiso oficial" de solucionarlo en un plazo máximo de 30 días desde el lanzamiento del snow? (lo digo porque creo que no falta mucho para que venza dicho plazo...) Creo que todavía no hay nada. Lo que sí parece es que el CNX2 no tiene problemas con el Snow Leopard, por lo menos yo no lo tengo ni lo tienen gente que conozco, pero el ViewNX no funciona. Es mejor seguir esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 e uno a los usuarios de MAc que hemos actualizado a Snow leopard y que ahora el view NX no funciona. si lo llego a saber me espero unas semanas , pero la "agonia" pudo con migo y no m epude resistir!!!!!! por lo demas , el cs4 me da la sensación que va mejor i el CNX2 igual que siempre. los dias no pasan para mi !!!!!!! , se me esta haciendo eterno que no actualicen ya a la 1.5 por dios!!!!!!! PD: Hasta estoy buscando un catalogador " de repuesto" por si acaso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 e uno a los usuarios de MAc que hemos actualizado a Snow leopard y que ahora el view NX no funciona. si lo llego a saber me espero unas semanas , pero la "agonia" pudo con migo y no m epude resistir!!!!!! por lo demas , el cs4 me da la sensación que va mejor i el CNX2 igual que siempre. los dias no pasan para mi !!!!!!! , se me esta haciendo eterno que no actualicen ya a la 1.5 por dios!!!!!!! PD: Hasta estoy buscando un catalogador " de repuesto" por si acaso.... Sí, a mí también se me hacía larga la espera, pero menos, desde que tengo la total seguridad de que el VievNX y el Transfer me dejarán de funcionar si actualizo. También me ha ayudado bastante saber que prácticamente no se notan diferencias con el OSX 10.5, ya que, al parecer, las principales mejoras van "por dentro". En fin, que seguiré esperando hasta que Nikon diga que adelante. Espero que cumplan con el compromiso de no tomarse más de 30 días. Paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Espero que cumplan con el compromiso de no tomarse más de 30 días. Paciencia... Bien. Salvo error, diria que los 30 días de gracia ya se han agotado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 A mi por el momento me va de lujo, el nuevo sistema operativo no tiene todas las actualizaciones que quisiéramos, por que yo he notado alguna cosilla rara, pero en general funciona estupendamente se notan los 64. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fguinaldo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hello yo estoy como vosotros, desde que instale Snow leopard no puedo modificar ninguna foto yo estaba muy contento con mi nikon View 6 con este programa me sobraba para modificar mis fotos de mi antigua D70. Su pongo que este programa esta ya renegado al cajón del programador y ViewNX sale en ingles y como en código de programación. El NX2 me funciona, pero lo veo mas complicado que el antiguo nikon view 6 que bueno seria que actualizaran el nikon view 6. Sabéis de algo como el nikon view 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hello yo estoy como vosotros, desde que instale Snow leopard no puedo modificar ninguna foto yo estaba muy contento con mi nikon View 6 con este programa me sobraba para modificar mis fotos de mi antigua D70.Su pongo que este programa esta ya renegado al cajón del programador y ViewNX sale en ingles y como en código de programación. El NX2 me funciona, pero lo veo mas complicado que el antiguo nikon view 6 que bueno seria que actualizaran el nikon view 6. Sabéis de algo como el nikon view 6. Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo. Creo que Nikon aún no ha actualizado. Llevo días buscando por internet y nada. Paciencia... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hace una semana que tengo instalado Snow Leopard,... Ps de lujo, NX-2... a veces se me cierra inesperadamente... pero me deja trabajar, he tenido que desinstalar la impresora HP Photosmart c4480 y descargar lo Driver de la página de HP y volver a instalarla porque me daba error... y no son capaces de actualizar automáticamente... te tienes que buscar la vida... ya les vale. Pero en fin de momento estoy satisfecho... me imagino que con un poco de paciencia todo se solucionara, lo bonito, es tener problemas... jajaja... así te estrujas el "CELEBRO", para mantenerlo activo... que sino de mayores... nos visita nuestro amigo el aleman ese..., que no me acuerdo como se llamaba... jajaja... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hace una semana que tengo instalado Snow Leopard,... Ps de lujo, NX-2... a veces se me cierra inesperadamente... pero me deja trabajar, he tenido que desinstalar la impresora HP Photosmart c4480 y descargar lo Driver de la página de HP y volver a instalarla porque me daba error... y no son capaces de actualizar automáticamente... te tienes que buscar la vida... ya les vale. Pero en fin de momento estoy satisfecho... me imagino que con un poco de paciencia todo se solucionara, lo bonito, es tener problemas... jajaja... así te estrujas el "CELEBRO", para mantenerlo activo... que sino de mayores... nos visita nuestro amigo el aleman ese..., que no me acuerdo como se llamaba... jajaja... Saludos. Efectivamente, calentando el coco y en busca de solución de problemas aprendes otras cosas pero, hay que llevar cuidado con el tiempo, que nos come... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.