nikonymac Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 a mi me parece impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Muy chula la fotografía. Sólo recortaría un pelín por abajo para suprimir esos arbustos que se ven y punto. Me gusta mucho Saludos. Editado 31 de Agosto de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Preciosa vista, me gusta. Transmite paz Editado 31 de Agosto de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 un mar de niebla, que bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buena foto, coincido en lo del corte por abajo, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 yo eliminaria la parte inferior de la foto. ese suelo o camino. distrae muchisimo, y me centraria en el paisaje. por lo demas, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bonita foto, pero yo suprimiría los arbustos que hay en la parte de abajo y ese prado que distrae mucho y hace que la vista se vaya ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Por arriba preferentemente, o por abajo, la foto mejoraria con un recorte. Recuerda que el horizonte nunca debes dejarlo justo en el centro de la foto. El resto esta muy bién. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonymac Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestras sugerencias. Lo del recorte de los arbustos, tuve dudas y al final quedo así pero bueno, estoy a tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 simplemente preciosa que chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy bonita, una niebla preciosa. Yo el recorte de abajo lo haría, al menos de la zona de cemento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta, con tanta niebla entrando alrededor del pueblo me ha recordado a la pelicula terror en la niebla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Una foto muy flojilla, el punto de interés entral es la niebla pero el resto de la foto no me dice nada, quizás un B&N ayudaría a mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Coincido en lo de recortar un poco por abajo y quizás también por arriba, por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Que paz transmite . coincido en lo de cortar el suelo ó camino que esta en la parte inferior y asi, quedaria el horizonte mas cerca del tercio inferior salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonymac Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por pasaros y por las recomendaciones, tomo nota Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo esta foto la veo en panorámica, recortando por abajo y por arriba, especialmente los sembrados que restan atención a la niebla y el pueblo. Por lo demas muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo cortaría a la altura de la "leira". Por lo demás,una foto excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonedes Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Foto chula, chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas