Jump to content

Baranda y reflejo

Luison
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa composición en BN solo un pequeño pero, encuentro que hay demasiada parte inferior, no digo que el reflejo, precioso, se tenga que recortar pero si quizás dar mas protagpnismo a la barandilla.

Es solo una modesta opinión

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Luison, a mi me gusta tal como está, lo digo, porque estas aplicando la regla de los tercios... claro, al revés en el sentido de que lo protagonista está en la parte superior de la foto!!!. Felicidades, el reflejo es un excelente toque!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias, por vuestros comentarios y sugerencias. Juan, estuve considerando cortar un poco por abajo, pero al final preferi conservar el charco completo.

Estoy de acuerdo con tu decisión, solo hera un comentario para encontar algun pero a una foto excelente

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Ningún pero a la composición, pero si al tratamiento que me parece demasiado contrastado, pero puede ser debido a la maldita compresión del jpeg. Lo digo por el asfalto que tiene demasiados puntitos blancos. Quizá provaría ahí con un tratamiento más suave. No se Luison, no me hagas mucho caso.

un saludo

Enlace al comentario

Ningún pero a la composición, pero si al tratamiento que me parece demasiado contrastado, pero puede ser debido a la maldita compresión del jpeg. Lo digo por el asfalto que tiene demasiados puntitos blancos. Quizá provaría ahí con un tratamiento más suave. No se Luison, no me hagas mucho caso.

un saludo

No es la compresión, porque en el raw lo tengo asi, he probado lo que me dices (suavizarlo un poco), pero no me acaba de convencer, muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia.

Enlace al comentario

Ahi va otra de b/n

hola luison!, a mi la foto me encanta como esta,el unico pero desde mi ignorancia seria que hay demasiado charco,yo lo hubiera cortado un poco por debajo de la mitad,eso si,es solo mi opinion,un saludo

Enlace al comentario

hola luison!, a mi la foto me encanta como esta,el unico pero desde mi ignorancia seria que hay demasiado charco,yo lo hubiera cortado un poco por debajo de la mitad,eso si,es solo mi opinion,un saludo

Estuve considerando cortar por abajo, pero me gusto mas dejar el charco entero, si hubiera cortado la composicion habria quedado demasiado simetrica para mi gusto. Muchas gracias por tu comentario y sugerencia, gorka

un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la composición sin embargo el tratado no sé...puede que el blanco esté un poco quemado? O quizás demasiado contraste? Es que no sé... a lo mejor es mi monitor que tampoco es muy allá....

Un saludo

Enlace al comentario