Luison Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 (editado) Ahi va otra de b/n [ Editado 20 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Preciosa composición en BN solo un pequeño pero, encuentro que hay demasiada parte inferior, no digo que el reflejo, precioso, se tenga que recortar pero si quizás dar mas protagpnismo a la barandilla. Es solo una modesta opinión Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Saludos Luison, a mi me gusta tal como está, lo digo, porque estas aplicando la regla de los tercios... claro, al revés en el sentido de que lo protagonista está en la parte superior de la foto!!!. Felicidades, el reflejo es un excelente toque!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias, por vuestros comentarios y sugerencias. Juan, estuve considerando cortar un poco por abajo, pero al final preferi conservar el charco completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias, por vuestros comentarios y sugerencias. Juan, estuve considerando cortar un poco por abajo, pero al final preferi conservar el charco completo. Estoy de acuerdo con tu decisión, solo hera un comentario para encontar algun pero a una foto excelente Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Ningún pero a la composición, pero si al tratamiento que me parece demasiado contrastado, pero puede ser debido a la maldita compresión del jpeg. Lo digo por el asfalto que tiene demasiados puntitos blancos. Quizá provaría ahí con un tratamiento más suave. No se Luison, no me hagas mucho caso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Ningún pero a la composición, pero si al tratamiento que me parece demasiado contrastado, pero puede ser debido a la maldita compresión del jpeg. Lo digo por el asfalto que tiene demasiados puntitos blancos. Quizá provaría ahí con un tratamiento más suave. No se Luison, no me hagas mucho caso. un saludo No es la compresión, porque en el raw lo tengo asi, he probado lo que me dices (suavizarlo un poco), pero no me acaba de convencer, muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Ahi va otra de b/n hola luison!, a mi la foto me encanta como esta,el unico pero desde mi ignorancia seria que hay demasiado charco,yo lo hubiera cortado un poco por debajo de la mitad,eso si,es solo mi opinion,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 hola luison!, a mi la foto me encanta como esta,el unico pero desde mi ignorancia seria que hay demasiado charco,yo lo hubiera cortado un poco por debajo de la mitad,eso si,es solo mi opinion,un saludo Estuve considerando cortar por abajo, pero me gusto mas dejar el charco entero, si hubiera cortado la composicion habria quedado demasiado simetrica para mi gusto. Muchas gracias por tu comentario y sugerencia, gorka un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Buenas me encanta como está. Incluída la proporción baranda/suelo y las tonalidades utilizadas. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me encanta la composición sin embargo el tratado no sé...puede que el blanco esté un poco quemado? O quizás demasiado contraste? Es que no sé... a lo mejor es mi monitor que tampoco es muy allá.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas