Astroboy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta, aunque noto el cielo un poo gricaseo, supongo que esta hecha a casi contraluz con unflash de relleno. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy bonita composición. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Tienes razón, le falta un toque de ps al cielo. Está hecha con el sol del atardecer tras el caballo blanco y un flash con difusor a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 precioso retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. Aprovecha a esa modelo, que tiene muy buena pinta. Creo que me sobra el caballo negro. Por un lado me gusta pero como está a su "bola" por un lado pierde que no esté mirando como los otros 2 protas, aunque por otro tb está bien que no todos estén girados mirando. Jeje, demasiadas dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Muy... erotica! JA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho sobre todo el encuadre y composición, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ostras...como coño se me a pasao esta...enhorabuena,te has marcado un peaso de foton que quita el sentio socio. La idea,la ejecucion...la luz..madreeee,y la modelo....bufff. FOTACA. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Estoy con Almilius, para mi gusto tambien me sobra el caballo negro. De todos modos la foto esta de categoria , la composición, la modelo.... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me encanta, tal y como está... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skubah Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Casi perfecta, le falta un poco de procesado al cielo, pero genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Versión corregida: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros por aquí. Esta muy bién,sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Si pero sigue teniendo algo que no me termina de llenar la imagen, el potro negro, el arbol de la izquierda, no sé. La iluminación por el contrario si me gusta sinceramente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me encanta la iluminacion, procesado y la idea buenisima , pero opino como los compis con respecto al caballo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Te iba a comentar que me parecía un poco apagada, subexpuesta y plana, pero la versión corregida ha ganado mucho en este sentido. Por lo demás, la composición, luz me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 No creo que que sea un problema de procesado sino de luz. Le falta potencia a esos flash para poder cerrar diafragma y conseguir un fondo más oscuro. Me gusta mas la primera que el retoque que has hecho en la segunda, la veo demasiado saturada y el cielo muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Una composición muy buena con unas luces muy destacables. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy bonita, me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buena !! La foto. Ahora en serio: como casi todos, comparto que sin el caballo negro estaría de lujazo. Y me gusta más la primera, sin retocar, pero es cuestión de gustos ... Felicidades por la toma !!! lluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, la iluminación ¡¡feten!! y como ya han comentado con un poquito menos de profundidad de campo habría estado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas