pepsila Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 a ver si les gusta este procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Holo pepsila: una muy buena composición y fondo perfecto, pero encima del insecto veo un pequeño circulo negro, clonalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me encanta la foto, el color, la nitidez y el procesado. Un 10. Saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Personalmente me encanta la foto, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Una muy buena foto y composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Está todo dicho!! Preciosa foto, y bonita composición muy nitida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta mucho, me encanta los colores y los matices, muy buena sin duda. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, quizas un poco duros los bordes de la mosca, pero muy buena. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Una gran fotografia de un pequeño insecto. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas