Jump to content

Toc, toc, se puedee...

Ledrada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. :)

Acabo de aterrizar en el foro. Por fin decidí introducirme en el mundo de las reflex con una D90. Como alguno/a de vosotros/as, tengo más ganas de disparar que conocimientos. La primera impresión (sin entrar en cuestiones económicas) es que la cámara me parece un maquinón. La veo muy equilibrada en todos los sentidos, tamaño, peso, prestaciones... y sobre todo en resultados (y eso que de momento solo he trabajdo en jpeg), en resumen creo que es una buena adquisición.

Nos vemos por el foro.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ledrada

Desde luego tienes una buena cámara que te deparará muy buenos momentos. Disfrútala y experimenta el NEF, te reserva un resultado sorprendente que te hará darte cuenta de que tu cámara es mejor de lo que hasta ahora te ha parecido.

Un gran saludo

Enlace al comentario

Hola Ledrada,

Bienvenida, seguro que aprenderas mucho en este foro, hay muy buen rollo y todos aprendemos de todos que es lo interesante. Pasa, sientate, sube fotos y comenta, que seguro que lo pasas bien.

Veo que eres de Cantabria...vaya pueblos tenéis para hacer fotos...(yo también soy del norte afincado en Madrid)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ledrada, y bienvenida a este foro, y no dudes en preguntar,

!Ah y manda "afotos" que por tu tierra, se presta a ellas.

Saludos del Norte ;) (Mas hacia el Atlantico)

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Hola:

Bienvenido al foro. Claro que tienes un maquinón! y esto unido a los pueblos y paisajes que hay por tu tierra ,,,, Pues a disfrutar de la cámara y de este foro. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario