Ferran Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Sois unos viciocillos, pero no me digais que la modelo no es impresionante. Perdonarme la "bromilla" pero he visto que aqui el el foro hay muy buen rollo Ya me direis si os ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Espero que puedas facilitarnos su número de telefono...jajajaj Pues me gusta mucho Ferran,Ese BN y ese viñeteo alrededor,crean un encuadre mas cerrado,yo personalmente hubiera intentado tomar un plano todavía mas cercano...pero depende de la focal claro! no vaya a ser que se te lleve la camara! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Sois unos viciocillos, pero no me digais que la modelo no es impresionante. Perdonarme la "bromilla" pero he visto que aqui el el foro hay muy buen rollo Ya me direis si os ha gustado pues a mi me gusta mucho la foto y el virado,ahora,el cerdo ese acojona un monton!,parecen los cerdos jabalis de la pelicula willow o los de el señor de los anillos!...habia algun horco cerca?,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Desde luego la modelo es impresionante !! :) Muy buena y muy divertida foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 muy cachonda, la cara del cerdo es supertierna! tiene cara de buena gente, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 :) Que conste que no soy muy amigo de los viñeteados pero aquí cumple la función de centrar aún más la mirada en el cerdo. Me gusta el tratamiento y el virado. Por cierto, es un cerdo de esos asiáticos, no? Parece muy, pero que muy viejete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Deberías haberla puesto en la sección "erótica" :) Respecto a la foto me gusta el tratamiento de contraste que le has dado y el virado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Es muy simpatica, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hombre buen tipo no tiene pero....... impresionante es un rato jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Sois unos viciocillos, pero no me digais que la modelo no es impresionante. Perdonarme la "bromilla" pero he visto que aqui el el foro hay muy buen rollo Ya me direis si os ha gustado Es como la protagonista de la serie de TV3 de Joel Joan "Porca Miseria" Es un cerdo vietnamita. Un buen modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Es una muy buena fotografía. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 juas juas juas que bicho mas feo! se parece a mi! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas